Campaña 4M
Noticias de Unidas Podemos (UP): última hora en directo
Unidas Podemos (UP) ubicada en la izquierda española, es una coalición entre los partidos Izquierda Unida (IU) y Podemos. Está liderada por Yolanda Díaz, tras la retirada de Pablo Iglesias en 2021. Nació en 2016 como Unidos Podemos, y cambió su denominación como reconocimiento al movimiento feminista. Actualmente participa en el Gobierno de España en coalición con el PSOE.
Publicaciones
- Video
TRABAJOS SUCIOS
Balas
- Video
Afirma que "se retroalimentan"
Pedro J. Ramírez equipara a Vox y Podemos: "Les gustaría que la democracia española saltara por los aires"
- Video
Un vigilante no reparó en ellas en el escáner
Las cartas de amenazas con balas no se detectaron en Correos por un fallo de seguridad
- Video
Dice que tienen que "ganarles con educación"
La crítica de Pablo Iglesias a Vox: "Están desatados y no van a parar; su objetivo es que yo me exilie"
- Video
Campaña marcada por la crispación
La campaña electoral de la Comunidad de Madrid, marcada por las amenazas de muerte y la reacción de Vox
Elecciones en la Comunidad
La campaña en Madrid salta por los aires: una carrera electoral llena de tensión desde el principio
Debate electoral
Àngels Barceló: "Esto va de democracia, nos ha costado mucho conseguirla y con esto no se va a acabar"
- Video
Debate electoral
Monasterio ataca a Àngels Barceló por intentar que Iglesias no abandone el debate: "Eres una activista, cogiéndole de la manita"
- Video
Respuesta del candidato
Pablo Iglesias: "Si me ponen una bomba y me salta un pie, dirán que me he aprovechado"
Publica un hilo en Twitter
Pablo Iglesias muestra la carta en la que le amenazan de muerte con el mensaje: "Tu tiempo se agota"
- Video
Grave suceso
Amenazan de muerte a Iglesias, Grande-Marlaska y a la directora de la Guardia Civil con una carta con balas
- Video
Elecciones Madrid
CIS 4M: el bloque progresista llama "al último empujón" mientras la derecha cree que los datos "están por debajo"
Debate 4M
Iglesias responde a Gabilondo tras "rectificar" su veto a pactar: "Estamos más cerca de un gobierno de coalición de izquierdas"
Debate 4M
Gabilondo atrae a Iglesias y afianza el bloque de izquierdas frente a una Ayuso que se queda sola en el primer debate
- Video
Debate 4M
Pablo Iglesias pone de ejemplo a Cristina Pedroche para defender la subida de impuestos a los ricos
- Video
Debate electoral 4M
Iglesias y Ayuso chocan por los muertos en la pandemia: "No sonría, estamos hablando de fallecidos"
- Video
En el Congreso de los Diputados
El Gobierno responde a Vox por su discurso contra los menores no acompañados: "No deberían caber en la política de este país"