Tensión en la coalición
Noticias de Unidas Podemos (UP): última hora en directo
Unidas Podemos (UP) ubicada en la izquierda española, es una coalición entre los partidos Izquierda Unida (IU) y Podemos. Está liderada por Yolanda Díaz, tras la retirada de Pablo Iglesias en 2021. Nació en 2016 como Unidos Podemos, y cambió su denominación como reconocimiento al movimiento feminista. Actualmente participa en el Gobierno de España en coalición con el PSOE.
Publicaciones
- Video
Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León
La respuesta de Dani Mateo al presidente del TSJ de Castilla y León que afirma que "el partido comunista está en el Gobierno"
- Video
Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León
La respuesta de Dani Mateo al presidente del TSJ de Castilla y León que afirma que "el partido comunista está en el Gobierno"
Choque entre PP y Podemos
Echenique respalda las protestas por Pablo Hásel y pide investigar la "violenta mutilación del ojo" de una joven
- Video
Debate en el Congreso
Sánchez defiende "la democracia plena" ante Iglesias en un debate sobre la "normalidad democrática" en el Congreso
- Video
Debate en el Congreso
Sánchez defiende "la democracia plena" ante Iglesias en un debate sobre la "normalidad democrática" en el Congreso
- Video
Tensión en la coalición
Podemos asegura que el PSOE ha cruzado "las líneas rojas" con la tramitación de la ley Zerolo y habla de "deslealtad"
- Video
Tensión en la coalición
Podemos asegura que el PSOE ha cruzado "las líneas rojas" con la tramitación de la ley Zerolo y habla de "deslealtad"
- Video
El próximo 15 de marzo
El juez cita a Juan Carlos Monedero para declarar como investigado por el caso 'Neurona'
- Video
El próximo 15 de marzo
El juez cita a Juan Carlos Monedero para declarar como investigado por el caso 'Neurona'
- Video
Ley de Igualdad de Trato
Enfrentamiento entre PSOE y Podemos en el Congreso por la Ley Zerolo: la formación morada se abstiene
- Video
Ley de Igualdad de Trato
Enfrentamiento entre PSOE y Podemos en el Congreso por la Ley Zerolo: la formación morada se abstiene
Nuevas discrepancias en la coalición
Nuevos roces en el Gobierno por la Ley Trans: Igualdad acusa al PSOE de impedir su debate en el Consejo de Ministros
- Video
Condenado a nueve meses de cárcel
Pablo Hasél: "No solicitaré un indulto, implica arrepentimiento y no tengo nada por lo que pedir perdón"
- Video
Condenado a nueve meses de cárcel
Pablo Hasél: "No solicitaré un indulto, implica arrepentimiento y no tengo nada por lo que pedir perdón"
EL PATIO
La coalición: de pelea en pelea
- Video
Discrepancias en la coalición por el borrador
Calvo critica el borrador de Ley Trans: "Me preocupa pensar que se elige el género sin más que la mera voluntad"
- Video
Discrepancias en la coalición por el borrador
Calvo critica el borrador de Ley Trans: "Me preocupa pensar que se elige el género sin más que la mera voluntad"