A favor del derecho a decidir
Noticias de Unidas Podemos (UP): última hora en directo
Unidas Podemos (UP) ubicada en la izquierda española, es una coalición entre los partidos Izquierda Unida (IU) y Podemos. Está liderada por Yolanda Díaz, tras la retirada de Pablo Iglesias en 2021. Nació en 2016 como Unidos Podemos, y cambió su denominación como reconocimiento al movimiento feminista. Actualmente participa en el Gobierno de España en coalición con el PSOE.
Publicaciones
Por el 'caso Dina'
La oposición presiona a Sánchez para que cese a Iglesias tras pedir un juez su imputación
- Video
Portavoz de Unidas Podemos en el Congreso
Pablo Echenique: "No es buena idea que se perciba que la Casa Real toma partido en política"
- Video
Portavoz de Unidas Podemos en el Congreso
Pablo Echenique: "No es buena idea que se perciba que la Casa Real toma partido en política"
- Video
Habla de la monarquía
Rivera: "Podemos no engaña a nadie, es nítidamente antimonárquico. Es el PSOE el que está en entredicho"
- Video
Habla de la monarquía
Rivera: "Podemos no engaña a nadie, es nítidamente antimonárquico. Es el PSOE el que está en entredicho"
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Yolanda Díaz, sobre el rey: "Felipe VI creo que, al igual que yo misma, debemos respetar a la instituciones"
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Yolanda Díaz, sobre el rey: "Felipe VI creo que, al igual que yo misma, debemos respetar a la instituciones"
Pandemia de coronavirus
Acaba el veto a los cortes de luz y gas y la moratoria de las hipotecas
Causa abierta en 2014
El Supremo investigará al diputado Alberto Rodríguez (Podemos) por atentado a la autoridad
- Video
PP, Vox, Cs y Bildu rechazan el escrito
El Gobierno de coalición y sus socios reclaman la renovación del CGPJ y otros organismos "fundamentales"
- Video
PP, Vox, Cs y Bildu rechazan el escrito
El Gobierno de coalición y sus socios reclaman la renovación del CGPJ y otros organismos "fundamentales"
AVANCE EN EXCLUSIVA
'La coalición frente a la pandemia': adelántate en exclusiva a la publicación del libro de María Llapart y José Enrique Monrosi
Protestas por los confinamientos
Podemos pide que se investiguen las cargas en Vallecas y el Gobierno asegura que querían asaltar la Asamblea
- Video
Indulto a los presos del procés
Jaume Asens (Unidas Podemos): "Si el indulto tiene sentido para algún caso es para el del procés"
- Video
Indulto a los presos del procés
Jaume Asens (Unidas Podemos): "Si el indulto tiene sentido para algún caso es para el del procés"
- Video
Urge la aprobación de unas nuevas cuentas
Los Presupuestos de Montoro podrían prorrogarse por tercera vez consecutiva, un hecho inédito en nuestra democracia
- Video
Urge la aprobación de unas nuevas cuentas
Los Presupuestos de Montoro podrían prorrogarse por tercera vez consecutiva, un hecho inédito en nuestra democracia