TRAGEDIA EN CHINA
Temas
Universidad
Publicaciones
ESTUDIARÁ CON UNA BECA EN LA AGENCIA
Un joven ourensano de 23 años, seleccionado por la NASA para ampliar su formación
- Video
TRAS EL ESCÁNDALO DE LOS MÁSTERES DE LA URJC
La reacción de Álvarez Conde al ser localizado por Equipo de Investigación: "Me puedes dejar tranquilo"
- Video
TRAS EL ESCÁNDALO DE LOS MÁSTERES DE LA URJC
La reacción de Álvarez Conde al ser localizado por Equipo de Investigación: "Me puedes dejar tranquilo"
- Video
HABLA UNO DE LOS CATEDRÁTICOS QUE APARECE EN LAS MEMORIAS
Manuel, catedrático: "Nunca participé del Instituto de Derecho Público. Álvarez Conde me incluyó en el listado por prestigio"
- Video
HABLA UNO DE LOS CATEDRÁTICOS QUE APARECE EN LAS MEMORIAS
Manuel, catedrático: "Nunca participé del Instituto de Derecho Público. Álvarez Conde me incluyó en el listado por prestigio"
- Video
HABLA ANTONIO CUERDA, CATEDRÁTICO DE LA URJC
El oscuro funcionamiento de la URJC: "Yo meto a tu hijo, a tu sobrino o tu yerno y a cambio tú me vas a votar"
- Video
HABLA ANTONIO CUERDA, CATEDRÁTICO DE LA URJC
El oscuro funcionamiento de la URJC: "Yo meto a tu hijo, a tu sobrino o tu yerno y a cambio tú me vas a votar"
- Video
LOS ENTRESIJOS DE LA URJC
Un profesor jubilado de la URJC: "A los profesores se les contrataba diciendo 'este es mi discípulo, lo tienes que meter'"
- Video
LOS ENTRESIJOS DE LA URJC
Un profesor jubilado de la URJC: "A los profesores se les contrataba diciendo 'este es mi discípulo, lo tienes que meter'"
- Video
EL OSCURO FUNCIONAMIENTO DE LA URJC
"Me han presionado para regalar el aprobado": Equipo de Investigación se adentra en los entresijos de la URJC
- Video
EL OSCURO FUNCIONAMIENTO DE LA URJC
"Me han presionado para regalar el aprobado": Equipo de Investigación se adentra en los entresijos de la URJC
CONSIDERA "INJUSTO" EL TRATAMIENTO AL SISTEMA UNIVERSITARIO
Pedro Duque anuncia la creación de un "órgano externo" para detectar "irregularidades" en los másteres
UNA BROMA QUE FUE DEMASIADO LEJOS
Así es la absurda teoría de 'Rick y Morty' sobre parásitos intergalácticos que tres revistas científicas han publicado como cierta
- Video
LA EMPRESA HA PEDIDO DISCULPAS
Polémica en una universidad de Reino Unido por una publicidad sexista de pasta de dientes
- Video
LA EMPRESA HA PEDIDO DISCULPAS
Polémica en una universidad de Reino Unido por una publicidad sexista de pasta de dientes
- Video
TRAS REALIZAR LAS "CONSULTAS NECESARIAS"
La URJC archiva la investigación sobre la licenciatura de ADE de Casado tras no detectar irregularidades
- Video
TRAS REALIZAR LAS "CONSULTAS NECESARIAS"
La URJC archiva la investigación sobre la licenciatura de ADE de Casado tras no detectar irregularidades