MASTERS CON IRREGULARIDADES
Temas
Universidad Rey Juan Carlos
Publicaciones
- Video
ASEGURÓ QUE SEGUIRÍA "SIENDO LA PRESIDENTA"
Así fue el 'temazo' de Cristina Cifuentes que arrasó en fiestas de la URJC: "No me voy, me quedo"
- Video
ASEGURÓ QUE SEGUIRÍA "SIENDO LA PRESIDENTA"
Así fue el 'temazo' de Cristina Cifuentes que arrasó en fiestas de la URJC: "No me voy, me quedo"
SEGÚN DYNTRA
La URJC, elegida como la universidad más transparente de la Comunidad de Madrid
- Video
¿QUÉ IMÁGENES NOS HAN MARCADO?
Recopilamos en este vídeo los momentos más importantes que ha vivido España en 2018
- Video
¿QUÉ IMÁGENES NOS HAN MARCADO?
Recopilamos en este vídeo los momentos más importantes que ha vivido España en 2018
- Video
FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
La Universidad Rey Juan Carlos pide cuatro años de cárcel para Cristina Cifuentes por el 'caso Máster'
- Video
FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
La Universidad Rey Juan Carlos pide cuatro años de cárcel para Cristina Cifuentes por el 'caso Máster'
- Video
AFIRMA QUE NO HAY INDICIOS CONTRA ELLA
Cifuentes recurre su procesamiento por falsedad en el 'caso máster' porque solo le causa un "deterioro personal, reputacional y profesional"
- Video
AFIRMA QUE NO HAY INDICIOS CONTRA ELLA
Cifuentes recurre su procesamiento por falsedad en el 'caso máster' porque solo le causa un "deterioro personal, reputacional y profesional"
A RAZÓN DE UN ERROR EN UNA PROVIDENCIA
La jueza del 'caso Máster' admite un recurso de la URJC contra el archivo parcial del caso
- Video
RECURRE A LA AUDIENCIA PROVINCIAL
La Universidad rey Juan Carlos confirma su recurso contra el archivo parcial del 'caso máster'
- Video
RECURRE A LA AUDIENCIA PROVINCIAL
La Universidad rey Juan Carlos confirma su recurso contra el archivo parcial del 'caso máster'
- Video
MÚLTIPLES ACUSACIONES DE PLAGIO
Las publicaciones de Suárez Bilbao, exrector de la URJC: "Por plagiar, plagió hasta su padre, es un desastre absoluto"
- Video
MÚLTIPLES ACUSACIONES DE PLAGIO
Las publicaciones de Suárez Bilbao, exrector de la URJC: "Por plagiar, plagió hasta su padre, es un desastre absoluto"
- Video
UN CURSO DE 3.000 EUROS
El curso de un año que la URJC convalidaba con el grado de criminología
- Video
UN CURSO DE 3.000 EUROS
El curso de un año que la URJC convalidaba con el grado de criminología
- Video
PRESIONES PARA APROBAR A LOS ESTUDIANTES
La denuncia de un profesor de la URJC: "A la universidad sólo le interesa tener números bonitos ante la Comunidad de Madrid"