Ya centrado en la Davis
Temas
US Open
Publicaciones
"Mi saque ha sido el peor de siempre"
Djokovic, más autocrítico que nunca: "Ha sido uno de los peores niveles de tenis que he jugado"
6-1, 7-5 y 6-4
Carlos Alcaraz, a corazón abierto tras su derrota más dura: "Mentalmente no estoy bien, no sé controlarme..."
"Cuidado Jannik"
Carlos Alcaraz 'pica' a Sinner: "Mi hermano saca mejor que tú"
Lo dice Li Tu
Los rivales de Alcaraz alucinan con su físico: "No podía parar de mirar..."
Busca su 2º US Open
Una exnúmero 1 del mundo cree que Alcaraz sigue afectado por perder el oro en París: "Está roto..."
¿Levantará su quinto 'major'?
Posible cuadro de Carlos Alcaraz en el US Open
Ha alcanzado 19 semifinales seguidas
Ni Novak Djokovic ni Carlos Alcaraz: este es el mejor tenista en pista dura según los datos
"Fue un punto de referencia para mí"
La revelación del US Open desvela lo que supuso para él jugar contra Carlos Alcaraz
El murciano debutará el viernes
Este podría ser el camino de Carlos Alcaraz en el ATP de Pekín
En una semana vuelve a las pistas
Las cuentas de Carlos Alcaraz para terminar el año como número 1: la gira asiática, clave
Descansará después de la Copa Davis
La renuncia de Djokovic que acerca a Carlos Alcaraz al número uno del mundo
Flamante campeona de Grand Slam
Coco Gauff, entre carcajadas por lo que hará con los 3 millones del US Open: "Tengo 19 años..."
En Belgrado
El lado más humano de Djokovic: rompe a llorar en Serbia durante la celebración del US Open
"Qué decepción..."
El 'recado' de Serena Williams tras conocerse la sanción por dopaje de Simona Halep
Volvería con 35 años... si vuelve
Simona Halep, suspendida cuatro años por dopaje: "Una sensación de vivir en el purgatorio..."
- Video
Eliminado en semifinales
Emilio Sánchez Vicario, sobre el mensaje de Alcaraz en el US Open: "Tiene esa voluntad..."
Lleva sin competir desde Australia
Impacta solo con verlo: la posición de Rafa Nadal en el ranking de la ATP tras el US Open