"Es un jugador increíble"
Temas
US Open
Publicaciones
En el vestuario
La tremenda reacción de Aryna Sabalenka después de perder la final del US Open
Djokovic le pasó por encima
"Si Djokovic y Rafa Nadal no existieran...": la reflexión de Medvedev tras perder el US Open
Tras ganar el US Open
La irónica predicción de Djokovic sobre su retirada: "Algún día dejaré el tenis..."
"Fue un amigo para mi..."
Así fue el homenaje especial de Novak Djokovic a Kobe Bryant tras ganar el US Open
Tras doblegar a Medvedev
Djokovic reina en el Abierto de EE.UU. y conquista su 'grand slam' número 24
La joven, campeona en Nueva York
El emocionante mensaje de Roger Federer tras la "victoria inspiradora" de Coco Gauff en el US Open
"Nos sacrificamos mucho"
El mensaje reivindicativo de Sabalenka tras el US Open: "Las mujeres merecemos cobrar lo mismo que los hombres"
"Me hacía mucha ilusión..."
La tristeza de Carlos Alcaraz por no poder estar en la Copa Davis con España en Valencia
"No lo vi hasta después", dijo su rival
El polémico gesto de Novak Djokovic tras ganar a Ben Shelton en el US Open
Le sustituye Albert Ramos
Oficial: Carlos Alcaraz, baja para la Copa Davis
Ha caído en semifinales del US Open
Carlos Alcaraz pone en duda su participación en la Copa Davis: "Voy a escuchar a mi cuerpo..."
El ruso venció al de El Palmar en Nueva York
El tremendo halago de Medvedev para Carlos Alcaraz: "Creo que nadie lo ha hecho antes que él"
El ruso, a la final contra Djokovic
El recadito de Medvedev tras derrotar a Alcaraz en el US Open: "Había unos mil españoles en el cuarto set que..."
US Open
"Será un superhéroe": el peculiar aviso del entrenador de Medvedev a Alcaraz
US Open
Alcaraz - Medvedev: cuántas veces se han enfrentado y quién ha sido el ganador
"Es casi imposible, pero algunos lo hacen..."
Medvedev pone de ejemplo las derrotas de Rafa Nadal en tierra para vencer a Carlos Alcaraz
US Open
Alcaraz - Medvedev: horario y dónde ver las semifinales del US Open de tenis hoy