US Open
Temas
US Open
Publicaciones
Tenis
Carlos Alcaraz no teme a Medvedev para el US Open: "Mi juego se adapta muy bien al suyo"
"Creo que..."
Zverev asume la dura realidad de Alcaraz y Djokovic tras su eliminación del US Open
El alemán le dedicó unas bonitas palabras
El señorío de Zverev: el mensaje al oído a Alcaraz tras perder ante él
Tenis
Carlos Alcaraz y su aviso a Medvedev y Djokovic para el US Open: "Los que quieran ganarme..."
Calor extremo
Tremendo aviso de Medvedev antes de enfrentarse a Alcaraz en el US Open: "Un jugador va a morir..."
"Estoy mostrando mi mejor nivel"
La celebración de Carlos Alcaraz a lo Jude Bellingham tras clasificarse para semifinales del US Open
6-3, 6-2 y 6-4
Alcaraz pasa el rodillo y se jugará un puesto en la final del US Open contra Medvedev
"Soy alemán y no estamos orgullosos"
"Tenía que hacer algo": Zverev explica su reacción tras escuchar el grito nazi "más famoso" de Hitler en el US Open
Zverev, el siguiente
La demoledora frase de Carlos Alcaraz dirigida a futuros rivales
A por las semis
¿A qué hora juega Alcaraz su partido de cuartos del US Open ante Zverev?
US Open
El aviso de Zverev a Alcaraz para los cuartos de final del US Open: "He vuelto"
"No sé si es ilegal, pero..."
La 'ilegalidad' de Medvedev en Estados Unidos para ver el US Open
Lleva un vendaje en su pierna izquierda
¿Está Alcaraz lesionado? Carlos desvela el motivo por el que lleva un vendaje en el US Open
"¡Ha dicho la frase más famosa que hay de Hitler"
Zverev para su partido después de que un hombre le gritase la frase nazi "más famosa" de Hitler
Venció a Arnaldi
Carlos Alcaraz ya está en cuartos de final del US Open: "Ahora la pista dura es mi favorita"
US Open
El próximo rival de Djokovic se prepara para la batalla: "Te tienes que convencer..."
Buscará revalidar el título
¿A qué hora juega Carlos Alcaraz los octavos de final del US Open contra Matteo Arnaldi?