Djokovic será baja
Temas
US Open
Publicaciones
"Juega todos los tipos de partidos"
La leyenda del tenis estadounidense que se rinde a Carlos Alcaraz: "Puede hacer algo diferente"
Las donó a la Asociación de Persona con Síndrome de Down
Las zapatillas con las que Carlos Alcaraz ganó el US Open, subastadas por 2.205 euros
Ha hablado en 'Channel 9'
La tenista Jelena Dokic recuerda los terribles abusos de su padre: "A los 16 años me patearon hasta que caí inconsciente"
El murciano, a por su primer Grand Slam
Final US Open: Carlos Alcaraz gana su primer Grand Slam, en directo
- Video
'El Hormiguero'
Carlos Alcaraz desvela por qué gritó "estoy hecho un toro" en pleno partido del US Open
- Video
Número 1 más joven de la historia
Pedrerol se rinde ante Carlos Alcaraz: "Potencia, calidad, mentalidad..."
- Video
Histórico Alcaraz
¿Qué pensaba Carlos Alcaraz con 15 años sobre ser el número 1? Esto respondió
Éxito español en el US Open
España triunfa en el US Open: además de Alcaraz, campeones en dobles en silla y junior
"Lo he dado todo"
"Espero que la próxima final no sea contra un español...": Alcaraz y Nadal, 'verdugos' de Ruud en 2022
"Es algo que el deporte no había visto antes"
Rafa Nadal, Novak Djokovic, Zverev... el mundo del tenis se rinde ante Carlos Alcaraz: "No es un chico normal"
"Abrí Instagram y vi un mensaje de Kyrgios..."
La acertada predicción de Kyrgios sobre Carlos Alcaraz en el US Open: ni Nadal, ni Medvedev... ¡ni él mismo!
Se impuso a Ruud por 6-4, 2-6, 7-6 y 6-3
Histórico: Carlos Alcaraz, campeón del US Open y número 1 más joven de la historia de la ATP
El noruego, alumno de la Academia de Rafa
Toni Nadal, sobre la final del US Open: "Ruud tiene armas para ganar a Alcaraz"
El murciano, a por el número 1 del mundo
Horario y dónde ver en TV: Carlos Alcaraz - Casper Ruud en la final del US Open
US Open
Alcaraz avisa a Ruud en el US Open: "No me importa jugar cinco o seis horas..."
Y además, número 1 del tenis
¿Cuánto dinero ganará Carlos Alcaraz si conquista el US Open? La tremenda cantidad que se embolsará que ganará si levanta el Grand Slam
Desde 2018 trabajando con él
De número 1... ¿a número 1? Juan Carlos Ferrero, el arquitecto del éxito de Carlos Alcaraz