Djokovic, en problemas
Temas
US Open
Publicaciones
Lleva más de 12.000 firmas
Los fans de Djokovic recogen firmas para que el serbio juegue el US Open a pesar de no estar vacunado
Por no estar vacunado contra el COVID
El claro mensaje de Novak Djokovic sobre el US Open: "Si me autorizan iré, y si no..."
Vuelve la polémica
¿Podrá jugar Djokovic el US Open? Novak deja clara su postura: ''No estoy vacunado ni tengo intención''
Se ve mejor del dolor
Rafa Nadal quiere el Grand Slam número 23: "Mi intención es jugar Wimbledon, el lunes viajaré a Londres"
"Vi a dos niños corriendo en sentido contrario..."
Surrealista: le roban la bola a Jon Rahm en pleno partido en el US Open
"No quería perdérmelo"
La historia de superación de la golfista Danielle Kang: compite en el US Open con un tumor en la columna
FINAL US OPEN 2017 | 6-3, 6-3 Y 6-4
Rafa Nadal se proclama campeón del US Open por tercera vez tras vencer a Anderson
Si no se vacuna...
¿Y ahora qué? El incierto futuro de Novak Djokovic tras ser deportado de Australia
Resalta el lado humano de 'Nole'
Boris Becker sale en defensa de Djokovic: "Siempre es el malo y Federer y Nadal los buenos, no es justo"
Tenis
Dominic Thiem pronostica un futuro de éxito para Carlos Alcaraz: "Lo tiene todo para luchar por títulos de Grand Slam"
US Open 2021
La romántica dedicatoria de Medvedev a su mujer tras ganar el US Open
(6-4,6-4,6-4)
Novak Djokovic rompió a llorar en plena final del US Open: sus lágrimas, el reflejo de su frustración ante Medvedev
US Open
La tenista Shelby Rogers desvela su calvario: "Voy a tener nueve millones de amenazas de muerte"
"¿Un torneo favorito? Roland Garros"
Sale a la luz una entrevista de Carlos Alcaraz con 12 años: su ídolo, sueños profesionales...
Un gran futuro por delante
Toni Nadal: "Carlos Alcaraz es el mejor posicionado para suceder a Federer, Nadal y Djokovic"
El más joven en hacerlo desde 1989
El mensaje del Real Madrid a Carlos Alcaraz antes de su importantísimo partido de octavos en el US Open
A sus 18 años y tres meses, en octavos del US Open
Un mito del tenis lo tiene claro con Carlos Alcaraz: "En tres años será número 1"