Lamenta que aún haya antivacunas
Publicaciones
Sorprendida por la iniciativa
Barbie lanza una muñeca en honor a Sarah Gilbert, la científica que desarrolló la vacuna de AstraZeneca
Minuto a minuto
Última hora de coronavirus | Certificado COVID, vacuna en España y variante Delta, hoy
Minuto a minuto
Última hora de coronavirus en España: vacuna de Covid-19, restricciones y certificado, hoy
Minuto a minuto
Última hora de coronavirus, hoy: vacuna de COVID-19, certificado y medidas en España
- Video
Corell pide precaución
¿Por qué me he infectado de coronavirus si estoy vacunado o ya pasé la enfermedad? Alfredo Corell lo explica gráficamente en laSexta Noche
- Video
Muy contundente
César Carballo muestra su gran cabreo con la Agencia Española del Medicamento: "La gente se muere por el coronavirus"
Minuto a minuto
Última hora de coronavirus: certificado Covid-19, vacuna en España y restricciones, hoy
- Video
Pide precaución
El epidemiólogo Amós García advierte: "Las personas con una dosis de la vacuna no están bien protegidas frente a la variante delta"
- Video
La guerra contra el virus cambia
Radiografía de la variante delta del COVID-19, la enfermedad respiratoria más contagiosa de los últimos 20 años
Verano y vacunación
¿Puedo aplazar la segunda cita para la vacuna si me pilla de vacaciones?
Vacunación contra el coronavirus
Pfizer afirma que una tercera dosis puede mejorar la protección contra la variante delta
- Video
Con Pfixer o Moderna
¿Tienes un bulto en la axila, el cuello o la clavícula tras recibir la vacuna? Esta es la explicación
"El negacionismo es un peligro"
Canarias estudia que la vacunación contra el COVID-19 sea obligatoria para funcionarios
Anuncio de Silvia Calzón
Sanidad cree que hay que reunir más evidencia para concretar "cuándo" y "a quién" inocularle una tercera dosis
- Video
Pfizer, Merck, Shionogi y Oramed ya están en ello
Vacunas en forma de píldora: las farmacéuticas avanzan hacia las pastillas antiCOVID
- Video
¿Hay que vacunarse tras pasar el COVID?
Boticaria García explica qué hacer si te contagias de COVID tras ponerte la primera dosis de la vacuna
Minuto a minuto
Última hora del coronavirus en España: Nuevas restricciones, certificado COVID y vacuna, hoy