Novedades en la lucha contra el virus
Temas
Vacuna
Publicaciones
La EMA lo avala
¿Qué pasa si me ponen una vacuna diferente en la tercera dosis?
Te explicamos cómo funciona
Pfizer asegura que su pastilla contra el COVID tiene un 89% de efectividad y es eficaz contra ómicron
Habla el director del CCAES
Fernando Simón advierte: "Hay evidencias científicas que dicen que la tercera dosis quizá no sea necesaria para todos"
- Video
COVID-19
Vacunación COVID en niños: comunidades en las que ya puedes pedir cita y todas las claves
- Video
En La Roca
"¿No importa más garantizar la salud de todos que la libertad de unos pocos?": la defensa de Revilla de la vacunación obligatoria contra el coronavirus
Minuto a minuto
Noticias de Coronavirus, hoy: España y el mundo, en directo
- Video
En la Sexta Noche
La reflexión de Juanma López Iturriaga sobre los jugadores de la NBA que no quieren vacunarse frente al coronavirus
- Video
Análisis de la situación de los menores
¿Y si mi hijo cumple 12 años ya? ¿tiene que esperarse a la dosis de adulto o puede recibir la infantil?
- Video
Afirma que lo hizo como protesta
El dentista italiano que intentó eludir la vacunación con un brazo de silicona se vacuna: "Me he plegado al sistema"
Respuesta a Carolina Darias
La OMS felicita a España por su liderazgo en la administración y donación de vacunas: "Que el resto del mundo siga su ejemplo"
- Video
Campaña de vacunación
Las comunidades se preparan para vacunar a los niños de 5 a 11 años: claves y estrategias de cada territorio
- Video
La importancia de las vacunas
La gráfica metáfora de la consejera de Salud vasca sobre la 'lotería' de no vacunarse: "Hagan el cálculo"
- Video
Decisión de la Comisión de Salud Pública
La vacunación de los niños de 5 a 11 años empezará el 15 de diciembre
Hará falta dosis de refuerzo
¿Cuánto dura la eficacia de las vacunas contra el COVID?
A finales de diciembre
Nueva York impone la vacuna obligatoria a trabajadores del sector privado, una medida pionera en EEUU
- Video
Con Rafael Bengoa y Graziella Almendral
Los expertos señalan que ómicron no estaría "desarrollando una enfermedad severa" y ven "muy difícil que esquive nuestras defensas"
- Video
Liberar las patentes es insuficiente
África sufre el desigual reparto de las vacunas del coronavirus con países que no llegan al 5% de población inoculada