Con 70.044 espectadores
Temas
Valencia CF
Publicaciones
Tuvieron que sujetarle Rudiger y Ceballos
El tremendo enfado de Vinícius tras ser expulsado en Mestalla
Antes del encuentro ante el Real Madrid
La Policía carga contra miles de aficionados del Valencia en Mestalla por protestas contra Peter Lim
- Video
'Jugones'
Máxima tensión en la junta de accionistas del Valencia: los consejeros se marchan ante los pitos e insultos
En el Valencia-Betis
El conmovedor homenaje de Mestalla en memoria a las víctimas de la DANA
Por la DANA
Aplazados el Espanyol - Valencia y el Tenerife - Levante por la DANA
- Video
"Estuvimos 24 horas sin comer ni beber nada"
El Valencia CF, volcado con su jugador Rubén Iranzo tras sufrir una inundación por la DANA
- Video
"Mis hijas querrían estar aquí, pero..."
El sufrimiento de Juan Sánchez, histórico del Valencia CF: "La gente lo ha perdido todo"
- Video
"Lo importante son las vidas humanas"
El calvario de Tárrega, jugador del Valencia: "Sobre las 22:30h me llamaron mis padres..."
"Nos ponemos a su disposición para lo que necesiten"
Vídeo de ánimo de los capitanes del Valencia CF a los afectados por la DANA
- Video
Valencia C.F.
Benjamín prado, sobre la gestión de Peter Lim: "El mundo del futbol no le interesa nada"
- Video
En MVT
Afra Blanco se pronuncia sobre los disturbios en Mestalla: "Esto no es deporte"
- Video
Editorial 'Jugones'
El editorial de Pedrerol sobre los futbolistas del Valencia: "No vale esconderse tras la pancarta contra Peter Lim"
Se van con una "amonestación"
Singapur libera a la pareja retenida durante su luna de miel por manifestarse contra Peter Lim
- Video
'Lim go home'
Una pareja española, retenida durante su luna de miel en Singapur por manifestarse contra Peter Lim
- Video
La investigación, en fase embrionaria
La Fiscalía Anticorrupción investiga a Peter Lim por falsedad documental y blanqueo de capitales
- Video
"Un personaje público" con "caché"
Sale a la luz el intento de Rafa Mir de convencer a la víctima para que no le denunciara: "Yo tengo un caché..."
- Video
Testimonio clave
La contradicción del testigo del caso Rafa Mir en su declaración: afirma "no saber lo que hicieron" y también que "fue consentido"