Lim, cuestionado
Temas
Valencia CF
Publicaciones
Ha agradecido el apoyo
Javi Gracia se queda en el Valencia, pero reconoce que puso su cargo a disposición de Peter Lim
Sin fichajes, algo inédito desde 2002
Hecatombe en el Valencia CF: Javi Gracia se queda sin fichajes mientras el club va a la deriva
En rueda de prensa
Javi Gracia vuelve a cargar contra la directiva del Valencia: "Propuse cosas sin que ese sea mi trabajo"
No le tiene mucho aprecio
Joaquín carga contra Ronald Koeman: "Cuando no tienes ganas ni de entrar al vestuario... fue jod***"
Compara el fútbol con la F1
Benítez, sobre la tensa rivalidad que mantuvo con Mourinho: "Siempre y cuando se respete..."
"El club no puede exigirnos lo que debería"
Javi Gracia estalla por la situación del Valencia CF: "Estoy decepcionado porque no llegan jugadores"
- Video
Se marcha al Leeds
La despedida de Rodrigo Moreno del Valencia con un "recuerdo especial para Marcelino"
- Video
Se marcha al Leeds
La despedida de Rodrigo Moreno del Valencia con un "recuerdo especial para Marcelino"
Enfado entre los jugadores
El Valencia no paga los sueldos a sus futbolistas y les ofrece un pagaré
Tras la venta de Parejo
Anil Murthy se defiende: "¿De qué sirve un club en bancarrota?
Tras nueve temporadas
Dani Parejo se despide del Valencia entre lágrimas: "Me marcho dolido"
- Video
Editorial 'Jugones'
El mensaje de Pedrerol para Peter Lim: "Que se vaya y no siga humillando al Valencia ni un minuto más"
- Video
Editorial 'Jugones'
El mensaje de Pedrerol para Peter Lim: "Que se vaya y no siga humillando al Valencia ni un minuto más"
Recién iniciados los entrenamientos
El Valencia aísla a todos los integrantes del equipo juvenil tras detectar un positivo por coronavirus
Dolido con el Valencia
Ferran Torres, sobre Parejo: "No ha sido un buen capitán conmigo"
"Tenía miedo de no estar a la altura"
Mathieu cuenta toda la verdad sobre su fichaje por el Barcelona: "Salí por el presidente"
GRUPOS DUROS PARA TODOS
Así vivimos el sorteo de la Champions League 2019-20