PARTIDO DE FÚTBOL DE HOY
Temas
Valencia CF
Publicaciones
SE ACABÓ MIRAR A BIELORRUSIA
Adiós a una España sin fútbol: LaLiga vuelve tras más de tres meses de espera
LA GUERRA ENTRE CLUB Y JUGADOR SIGUE
El Valencia responde al comunicado de Garay: "¿El ERTE? Fue el único en rechazar el acuerdo alcanzado con la plantilla"
GUERRA TOTAL ENTRE JUGADOR Y CLUB
El durísimo comunicado de Ezequiel Garay por la "campaña de desprestigio" del Valencia: "Voy a defender mis derechos"
LAS PRUEBAS REVELARON LUEGO QUE PASÓ LA ENFERMEDAD
Gasperini, entrenador del Atalanta, confirma que tuvo síntomas de coronavirus en el partido ante el Valencia
- Video
COBRA 10 MILLONES ANUALES
¿Volverá David Silva al Valencia?: Álex Silvestre afirma que al canario "le gusta la opción"
- Video
COBRA 10 MILLONES ANUALES
¿Volverá David Silva al Valencia?: Álex Silvestre afirma que al canario "le gusta la opción"
LA TEMPORADA SE PERDERÁ SI NO SE RETOMA A FINALES DE JUNIO
La UEFA se defiende: "Cuando se jugó el Valencia - Atalanta las fronteras estaban abiertas"
AISLADO EN SU DOMICILIO
Así se recupera Ezequiel Garay de su lesión de rodilla... y del coronavirus
"HOY LO CELEBRO YO, MAÑANA TÚ Y PRONTO TODOS", DICE
Kike Mateu ya está en casa: el periodista da por fin negativo en la prueba del coronavirus
- Video
CON TODO, MANTIENE SU OPTIMISMO
Kike Mateu, positivo de nuevo en coronavirus tras un falso negativo: "Estoy hasta el gorro"
- Video
CON TODO, MANTIENE SU OPTIMISMO
Kike Mateu, positivo de nuevo en coronavirus tras un falso negativo: "Estoy hasta el gorro"
TODOS ASINTOMÁTICOS
El Valencia confirma que el 35% de su plantilla ha dado positivo en coronavirus y lo achaca a su viaje a Milán
AISLADO EN CASA
La imagen de Ezequiel Garay con mascarilla tras dar positivo por coronavirus
GARAY, GAYÁ Y MANGALA, ENTRE ELLOS
El Valencia CF confirma cinco casos de coronavirus entre sus técnicos y jugadores del primer equipo
"HE EMPEZADO 2020 CON MALA PATA", DICE
Ezequiel Garay, jugador del Valencia, primer futbolista que da positivo por coronavirus en LaLiga
ANTE EL ATALANTA, A PUERTA CERRADA POR EL CORONAVIRUS
Dani Parejo, indignado: "No entiendo cómo podemos pasear en las fallas y cierran Mestalla en el partido más importante de la temporada"
- Video
EN MESTALLA Y COLISEUM
El Valencia - Atalanta y el Getafe - Inter de Milán se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus