"Tienes que aprender a hacerte respetar" Francesca Sofia, novia de Valentino Rossi, denuncia abusos machistas en el paddock de MotoGP
Le acusó de levantar los frenosBrad Binder entra en la 'guerra' con Valentino Rossi: "Quizá esté un poco sensible..."
"Déjalo ya...", le dijo LucchinelliValentino Rossi carga contra el campeón italiano que le criticó: "Antes me lamía el culo"
"Debe dejar sitio a los jóvenes", afirmaUn excampeón del mundo atiza duramente a Rossi: "Valentino, déjalo ya..."
Es impresionante pero peligrosoValentino Rossi, precavido con el nuevo récord de velocidad punta: "360 kilómetros por hora me parece muy peligroso"
"Entendí lo que es la soledad"El calvario de Valentino Rossi en cuarentena: "Cuando pasé el coronavirus me sentí un apestado"
Cree que de haberlo hecho sería el número 1 de los japonesesJorge Lorenzo: "Si le llego a poner una cláusula en Yamaha, Rossi se retira en 2012"
"Ya son mayores"Ezpeleta se pronuncia sobre la relación de Rossi y Márquez: "No voy a decirles: 'oye venga haceos amigos' "
Pusieron en duda el valor de sus títulosJorge Lorenzo se enfrenta a sus críticos en Twitter: "Los números son como el algodón, no engañan ¡Buen finde a todos!"
"Hay que cambiar algo"¿Por qué no hay más mujeres pilotos en MotoGP? Rossi pide un cambio: "Necesitamos más"
"Cuando vuelva será fuerte"Rossi advierte sobre Márquez: "Si no se pierde muchas carreras podrá luchar por el mundial"
¿Cómo les irá a Márquez y Rossi?Joan Mir predice el top-5 de pilotos en MotoGP este 2021... y está Marc Márquez
26ª temporada de 'Il Doctore' en Moto GPLa madre de Rossi, sobre Márquez: "He sufrido por él aunque no sea mi hijo"