En el mundial de 2015Habla el piloto italiano al que los fans pidieron que tirara al suelo a Lorenzo en plena lucha contra Rossi: "Me hubiera convertido en el rey"
MotoGPEl exdirector de Yamaha recuerda el título de Lorenzo en 2010: "Fue difícil de aceptar para Rossi"
"Se empujarán..."La reflexión del hermano de Rossi sobre Bagnaia y Márquez: "Podrían correr solos..."
MotoGPLa reflexión del padre de Lorenzo sobre Márquez y Rossi: "Marc no tuvo los mismos rivales que Valentino"
"Después de 2005, Valentino estaba pensando..."Yamaha fichó a Jorge Lorenzo porque Valentino Rossi tenía decidido ir a la Fórmula 1
"Perderle no ha sido fácil..."La opinión de Fonsi Nieto sobre la retirada de una leyenda: "Es el Michael Jordan de las motos"
Ya es campeón de Moto3El futuro campeón de MotoGP que se fija en Márquez y Valentino Rossi: "Después de ganar tanto..."
"Sería un buen momento..."La sorprendente reflexión de David Alonso sobre un posible futuro en MotoGP: "Es importante..."
"Hubiera preferido que escogieran a Jorge Martín"El hombre de confianza de Valentino Rossi habla sobre Marc Márquez
Ninguna victoria en dos añosLa desesperación que Ducati vivió con Valentino Rossi: "Hicimos siete versiones de motos diferentes"
"Si se decía algo malo de él..."El 'dardo' de un bicampeón del mundo a Valentino Rossi: "Me convirtieron en villano..."
Uno de sus grandes rivalesEl llamativo análisis de Jorge Lorenzo sobre Rossi: "Aunque no tuviera una gran calidad..."
"Entre ellos yo no me pondré nunca"Marc Márquez da su top 5 histórico de MotoGP en 'El Cafelito' de Pedrerol
"No creo que me tenga enfilado"Marc Márquez, sobre las pullas de Valentino Rossi: "Si busca un enfrentamiento..."