En Twitter
Noticias sobre Valladolid: última hora en directo
Valladolid es una provincia de capital homónima ubicada en el centro de Castilla y León, que limita al norte con León y Palencia, al oeste con Zamora, al este con Burgos y Segovia y al sur con Salamanca y Ávila. Es sede de las Cortes y el Gobierno autonómicos de Castilla y León. Sigue todas las noticias sobre Valladolid: elecciones municipales y autonómicas y última hora, en directo.
Publicaciones
Por picadura de garrapata
Detectan un caso "sospechoso" de fiebre hemorrágica de Crimea-Congo en Valladolid
- Video
Se han producido ya cinco dimisiones
Goteo de dimisiones en un hospital de Valladolid tras la denuncia a un traumatólogo por realizar tocamientos a mujeres sedadas
- Video
En un hospital de Valladolid
Indemnizan a una mujer que sufrió daños neurológicos graves al no ser atendida estando ingresada
- Video
En un hospital de Valladolid
Indemnizan a una mujer que sufrió daños neurológicos graves al no ser atendida estando ingresada
- Video
Reportaje de Liarla Pardo
Torrecilla de la Torre, un pueblo con 30 vecinos en guerra con sus ediles: "A río revuelto, mierda segura"
- Video
Reportaje de Liarla Pardo
Torrecilla de la Torre, un pueblo con 30 vecinos en guerra con sus ediles: "A río revuelto, mierda segura"
- Video
El exjugador se defiende
El testimonio de Borja Fernández, excapitán del Valladolid que fue acusado de amaño de un partido: "Nadie me propuso perder"
- Video
El exjugador se defiende
El testimonio de Borja Fernández, excapitán del Valladolid que fue acusado de amaño de un partido: "Nadie me propuso perder"
Identificadas 35 personas
Concentración de Falange en Valladolid: brazos en alto y cánticos de 'cara al sol' tras incumplirse las medidas anticoronavirus
A través de Twitter
El durísimo aviso de Igea a quienes apuran su estancia en terrazas ante el toque de queda: "La UCI de Burgos aún tiene sitio para ellos"
En Valladolid
Absuelven a un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta porque no se propuso que declarara la menor
El alcalde de Valladolid reconoció su buen gusto
El vino español de 500 euros con el que LeBron James brinda en Navidad
- Video
Critica al PP
Óscar Puente niega que un empresario al que adjudicó 200.000 euros le pagara un yate en Ibiza: "Yo pago mis vacaciones"
- Video
Critica al PP
Óscar Puente niega que un empresario al que adjudicó 200.000 euros le pagara un yate en Ibiza: "Yo pago mis vacaciones"
Ambos habían discutido
Detenido un cazador tras disparar a otro por la espalda en Valladolid
- Video
Por el colapso sanitario
El duro testimonio de la familia de una joven que falleció de un tumor cerebral tras no recibir tratamiento: "Murió engañada; pensaba hasta en volver a trabajar"
- Video
Por el colapso sanitario
El duro testimonio de la familia de una joven que falleció de un tumor cerebral tras no recibir tratamiento: "Murió engañada; pensaba hasta en volver a trabajar"