EL VÍDEO SE HA CONVERTIDO EN VIRAL
Noticias sobre Valladolid: última hora en directo
Valladolid es una provincia de capital homónima ubicada en el centro de Castilla y León, que limita al norte con León y Palencia, al oeste con Zamora, al este con Burgos y Segovia y al sur con Salamanca y Ávila. Es sede de las Cortes y el Gobierno autonómicos de Castilla y León. Sigue todas las noticias sobre Valladolid: elecciones municipales y autonómicas y última hora, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
EL VÍDEO SE HA CONVERTIDO EN VIRAL
La Policía Nacional escolta a una familia de patos hasta un parque para salvarlos de ser atropellados
- Video
AVISO DESDE VALLADOLID A LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES
Soraya Sáenz de Santamaría avisa a los independentistas: "Puigdemont sabe que el referéndum no se va a celebrar"
- Video
AVISO DESDE VALLADOLID A LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES
Soraya Sáenz de Santamaría avisa a los independentistas: "Puigdemont sabe que el referéndum no se va a celebrar"
- Video
SE SUMA A LOS MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS
Concha Velasco recibe emocionada la Medalla de Oro de Valladolid: "Mi responsabilidad y mi agradecimiento son enormes por lo que supone"
- Video
SE SUMA A LOS MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS
Concha Velasco recibe emocionada la Medalla de Oro de Valladolid: "Mi responsabilidad y mi agradecimiento son enormes por lo que supone"
- Video
TRAS UNA EXTENSA Y BRILLANTE CARRERA
Concha Velasco se retira del teatro con la obra 'El funeral': "Tengo 78 años y me voy a cortar la coleta"
- Video
TRAS UNA EXTENSA Y BRILLANTE CARRERA
Concha Velasco se retira del teatro con la obra 'El funeral': "Tengo 78 años y me voy a cortar la coleta"
- Video
EL TÉCNICO, MUY ENFADADO CON SU PLANTILLA
Tremenda bronca de Paco Herrera a sus jugadores: "¡Nos jugamos la vida y estamos haciendo el gilipollas!"
- Video
EL TÉCNICO, MUY ENFADADO CON SU PLANTILLA
Tremenda bronca de Paco Herrera a sus jugadores: "¡Nos jugamos la vida y estamos haciendo el gilipollas!"
- Video
ANTE LA FALTA DE MEDIOS PARA MEJORAR SU SEGURIDAD
Miles de ciclistas desnudos toman Madrid para reivindicar más respeto vial y mejores infraestructuras
- Video
ANTE LA FALTA DE MEDIOS PARA MEJORAR SU SEGURIDAD
Miles de ciclistas desnudos toman Madrid para reivindicar más respeto vial y mejores infraestructuras
- Video
ASEGURA QUE NO LA PAGARON
Marina, la mujer que vendió a sus hermanas, defiende que es una tradición rumana: "Se recibe dinero cuando son vírgenes, pero fueron violadas por mi padre"
- Video
ASEGURA QUE NO LA PAGARON
Marina, la mujer que vendió a sus hermanas, defiende que es una tradición rumana: "Se recibe dinero cuando son vírgenes, pero fueron violadas por mi padre"
HA OCURRIDO EN VALLADOLID
Detienen a la directora de un geriátrico por robar 12.000 euros y objetos de valor a un residente fallecido
- Video
EN ZAMORA Y VALLADOLID
La Policía Nacional libera a dos menores que habían sido vendidas por su hermana por 10.000 euros cada una
- Video
EN ZAMORA Y VALLADOLID
La Policía Nacional libera a dos menores que habían sido vendidas por su hermana por 10.000 euros cada una
- Video
EL PUEBLO LUCHA POR RECUPERARLO
El Palacio de los Zúñiga, un tesoro arquitectónico maltratado que sólo mantiene la fachada