PRESENTA TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO
Temas
Vallecas
Publicaciones
HABRÁ MESAS DE VOTACIÓN POR TODO EL BARRIO
'Vallekas Decide': los vecinos del barrio madrileño votan en una consulta si prefieren monarquía o república
- Video
UNA CREACIÓN DE 'ZAPEANDO MEDIA CINE'
"¿Una crema antiojeras? No, es una crema 'antirojeras'"; así podría haber sido la surrealista conversación de Cristina Cifuentes con el vigilante de seguridad
- Video
UNA CREACIÓN DE 'ZAPEANDO MEDIA CINE'
"¿Una crema antiojeras? No, es una crema 'antirojeras'"; así podría haber sido la surrealista conversación de Cristina Cifuentes con el vigilante de seguridad
- Video
LOS VALLECANOS DE ZAPEANDO "INDIGNADOS"
El mensaje de Pedroche a Cifuentes tras robar en un supermercado de Vallecas: "¿Voy yo a tu barrio a llevarme el cobre? ¡Pues deja mis cremas en paz!"
- Video
LOS VALLECANOS DE ZAPEANDO "INDIGNADOS"
El mensaje de Pedroche a Cifuentes tras robar en un supermercado de Vallecas: "¿Voy yo a tu barrio a llevarme el cobre? ¡Pues deja mis cremas en paz!"
- Video
CONOMCIÓN EN EL PARTIDO POPULAR
Antonio García Ferreras: "Cifuentes puede decir 'lo siento' y dimitir o volver a mentir prolongando la agonía del PP"
- Video
CONOMCIÓN EN EL PARTIDO POPULAR
Antonio García Ferreras: "Cifuentes puede decir 'lo siento' y dimitir o volver a mentir prolongando la agonía del PP"
TWITTER SE LLENA DE CREATIVIDAD
Los mejores memes del robo de Cifuentes en un supermercado: "A los que quieren que pague mis cremas en Eroski... 'No las pago. Me las quedo'"
SORPRENDIDA EN UN SUPERMERCADO
El entorno de Cristina Cifuentes dice que el vídeo en el que se le ve robando es parte de una "campaña" que comenzó con el escándalo del máster
- Video
SEGÚN PUBLIA OK DIARIO
Las imágenes de Cristina Cifuentes tras robar en un supermercado cuando era número dos de la Asamblea de Madrid
- Video
SEGÚN PUBLIA OK DIARIO
Las imágenes de Cristina Cifuentes tras robar en un supermercado cuando era número dos de la Asamblea de Madrid
- Video
"Y SIN ROBAR NI NADA"
Adrián Lastra, Cristina Pedroche y Quique Peinado, tres vallecanos juntos en un plató: "Esto es historia, podríais hacer 'Vallecas el musical'"
- Video
"Y SIN ROBAR NI NADA"
Adrián Lastra, Cristina Pedroche y Quique Peinado, tres vallecanos juntos en un plató: "Esto es historia, podríais hacer 'Vallecas el musical'"
- Video
C'S DENUNCIA LO OCURRIDO
Un hombre agrede, insulta y amenaza a los integrantes de un stand de Ciudadanos: "Sois unos nazis de mierda"
- Video
C'S DENUNCIA LO OCURRIDO
Un hombre agrede, insulta y amenaza a los integrantes de un stand de Ciudadanos: "Sois unos nazis de mierda"
SE LE HA INTERVENIDO UN JUEGO DE LLAVES DE LA VIVIENDA
Detenido un hombre en el madrileño barrio de Vallecas por incendiar la vivienda de su expareja
- Video
NECESITA MEDICACIÓN
La Policía busca a una mujer embarazada de 27 años desaparecida en Madrid que necesita medicación