EN MANOS DE LA OPOSICIÓN
Noticias de Venezuela: Última Hora en Directo
Venezuela es un país localizado en la costa norte de Sudamérica, y su capital es Caracas. Con una superficie de 916.445 km² y una población de 28,52 millones de habitantes, limita al norte con el Mar Caribe, al oeste con Colombia, al sur con Brasil y al este con Guyana. Actualmente está presidido por Nicolás Maduro. Sigue todas las noticias de Venezuela.
Publicaciones
- Video
AUMENTA LA PRESIÓN SOBRE VENEZUELA
Trump bloquea todos los bienes del Gobierno venezolano en territorio estadounidense
- Video
AUMENTA LA PRESIÓN SOBRE VENEZUELA
Trump bloquea todos los bienes del Gobierno venezolano en territorio estadounidense
- Video
CON UNA ORDEN EJECUTIVA
Trump impone un bloqueo total a los bienes de Venezuela en Estados Unidos
- Video
CON UNA ORDEN EJECUTIVA
Trump impone un bloqueo total a los bienes de Venezuela en Estados Unidos
A TRAVÉS DE TWITTER
EEUU proclama fugitivo por narcotráfico al vicepresidente económico de Venezuela
- Video
CRITICA AL GOBIERNO
Nicolás Maduro: "Yo me presento en España y le gano a Pedro Sánchez las elecciones que quiere convocar para noviembre"
- Video
CRITICA AL GOBIERNO
Nicolás Maduro: "Yo me presento en España y le gano a Pedro Sánchez las elecciones que quiere convocar para noviembre"
- Video
EN EL ESTADO DE TRUJILLO
Conmoción en Venezuela: asesinan a un futbolista para robarle el coche y el móvil
- Video
EN EL ESTADO DE TRUJILLO
Conmoción en Venezuela: asesinan a un futbolista para robarle el coche y el móvil
- Video
EL GOBIERNO CULPA A UN "ATAQUE ELECTROMAGNÉTICO"
Un nuevo apagón deja Venezuela a oscuras durante más de siete horas
- Video
EL GOBIERNO CULPA A UN "ATAQUE ELECTROMAGNÉTICO"
Un nuevo apagón deja Venezuela a oscuras durante más de siete horas
CONTROL DEL PETRÓLEO
Maduro acusa a EEUU de querer controlar los recursos petroleros de Venezuela para doblegar a los países de la OPEP
SOMETIDAS A FÉRREO CONTROL Y AMENAZADAS
Liberan a cuatro mujeres sometidas a explotación sexual y detienen a sus proxenetas en Tenerife
- Video
LIBERA A 22 DETENIDOS
El Gobierno de Maduro rechaza el informe de la ONU sobre graves violaciones de derechos humanos en Venezuela
- Video
LIBERA A 22 DETENIDOS
El Gobierno de Maduro rechaza el informe de la ONU sobre graves violaciones de derechos humanos en Venezuela
- Video
ESTE AÑO YA CONTABILIZAN 1.600
La ONU exige a Maduro que acabe con las "violaciones de DD.HH": 5.287 personas murieron en 2018 por "resistencia a la autoridad"
- Video
ESTE AÑO YA CONTABILIZAN 1.600
La ONU exige a Maduro que acabe con las "violaciones de DD.HH": 5.287 personas murieron en 2018 por "resistencia a la autoridad"