Cumbre de negacionistas
Noticias de Verónica Sanz: Última Hora en Directo
Verónica Sanz (Barcelona, 1982) es periodista y presentadora de televisión. En 2019, tras la marcha de Andrea Ropero a El Intermedio, comienza a presentar laSexta Noche junto a Iñaki López, y desde 2021 junto a José Yélamo. A partir de 2022, es la directora y presentadora de Sábado Clave.
Publicaciones
- Video
- Video
Sobre las comisiones e hipotecas
¿Quién está pagando el impuesto a la banca? José María Camarero da las claves
- Video
Explica cómo "engañar" al cerebro
Boticaria García alerta a quienes desayunan "azucarado": "Te hace entrar en el bucle 'Dragon Khan'"
- Video
Denuncia su situación en laSexta Xplica
Una enfermera alerta de que en su sector tienen "una alta tasa de suicidios, depresión y ansiedad": "Y nos siguen maltratando..."
- Video
Habla de la precariedad de su sector
La denuncia de una enfermera que ha tardado 20 años en conseguir una plaza fija: "Mi sueldo base son poco más de 900 euros"
- Video
"La llevan hasta sus perros"
Revilla, sin pelos en la lengua: "Ya no llevo la bandera de España para que no me confundan con los de Vox, que la llevan hasta en los calcetines"
- Video
Advierte sobre la posible recuperación de impuestos
Camarero alerta sobre la "letra pequeña" de los anuncios del Gobierno: "Hay muchas posibilidades de que la luz suba un 25% y el gas un 20%"
- Video
Retan y se muestran violentos con los agentes
La tajante respuesta de José Yélamo y Verónica Sanz a los ultras que gritan "esta es la juventud de España"
- Video
"Una metáfora del despertar del pueblo catalán"
El mensaje oculto del último tuit de Puigdemont sobre el acuerdo con el PSOE
- Video
Crítico con la Gendarmería
Habla un portavoz de los transportistas españoles sobre el boicot que sufrieron de agricultores franceses en la frontera: "Fueron violentos"
- Video
Agresiones sexuales a reporteras
Verónica Sanz recuerda qué le dijeron por pinganillo cuando le tocaron el culo en directo: "No son tontos, se aprovechan"
- Video
En Al Rojo Vivo
El alegato de Verónica Sanz al recordar la agresión sexual que sufrió en un directo en 2011: "Las cosas han cambiado"
- Video
Da consejos para ahorrar
Begoña, madre soltera con dos niñas: "Busco estrategias para salir adelante, como comprar conservas"
- Video
Tras el beso no consentido que le dio Rubiales
La periodista Natalia Torrente revela cómo se encuentra Jenni Hermoso: "Me consta que no lo está pasando bien"
- Video
Habla del escándalo del presidente suspendido de la RFEF
Verónica Sanz, tajante: "Si no fuera por la FIFA, Rubiales estaría sentado en su despacho"
- Video
No puede independizarse
Paco Ledesma, profesor víctima del trabajo precario: "He echado 150 currículums este verano"
- Video
Defendió la "redistribución de la riqueza"
Gisela Turazzini: "Yo soy empresaria y quiero subir los salarios de mis trabajadores"
- Video
Inquietud entre la población
Temor entre las agencias de viajes ante posible el "parón en el flujo de reservas" por el 23J: "Hay un clima de incertidumbre"