OBSERVABA EL TRABAJO DE LOS BOMBEROS
Temas
víctimas
Publicaciones
DUROS RELATOS DE LAS VÍCTIMAS
John Delaney, víctima de un cura pederasta en EEUU: "Los seminarios son criaderos de pedófilos"
- Video
SON 43 LOS FALLECIDOS
La concesionaria del puente Morandi en Génova promete destinar 500 millones de euros a las víctimas del derrumbe
- Video
SON 43 LOS FALLECIDOS
La concesionaria del puente Morandi en Génova promete destinar 500 millones de euros a las víctimas del derrumbe
- Video
TESTIMONIOS DE LOS ATENTADOS
Víctimas, testigos y profesionales narran el horror que vivieron durante los atentados en Cataluña: "Sentí los golpes de los cuerpos en la furgoneta"
- Video
TESTIMONIOS DE LOS ATENTADOS
Víctimas, testigos y profesionales narran el horror que vivieron durante los atentados en Cataluña: "Sentí los golpes de los cuerpos en la furgoneta"
- Video
MÁS DE 1.000 MENORES AFECTADOS
El Vaticano conocía desde 1963 los abusos de los curas de EEUU a niños: "Los obispos tenían la llave a archivos secretos"
- Video
MÁS DE 1.000 MENORES AFECTADOS
El Vaticano conocía desde 1963 los abusos de los curas de EEUU a niños: "Los obispos tenían la llave a archivos secretos"
- Video
MÁS DE 40 VÍCTIMAS MORTALES
Funeral de Estado por las víctimas de Génova ante la ausencia de unas 20 familias: "Mi hijo no ha muerto, ha sido asesinado"
- Video
MÁS DE 40 VÍCTIMAS MORTALES
Funeral de Estado por las víctimas de Génova ante la ausencia de unas 20 familias: "Mi hijo no ha muerto, ha sido asesinado"
- Video
ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS
Cambrils recuerda a las víctimas de los atentados y agradece la "ejemplar actuación" de policía y emergencias
- Video
ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS
Cambrils recuerda a las víctimas de los atentados y agradece la "ejemplar actuación" de policía y emergencias
- Video
ACUDIERON A AUXILIAR TRAS EL DERRUMBE
Los gritos de desesperación de los primeros jóvenes que llegaron al puente Morandi: "¡Oh, dios mío, hay dos personas aplastadas!"
- Video
ACUDIERON A AUXILIAR TRAS EL DERRUMBE
Los gritos de desesperación de los primeros jóvenes que llegaron al puente Morandi: "¡Oh, dios mío, hay dos personas aplastadas!"
SUFRIÓ PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN
John Delaney, víctima de un cura pederasta en EEUU cuando tenía 10 años: "Destrozó mi alma y se llevó mi infancia"
- Video
NO TODOS HACEN AUTOCRÍTICA
Los políticos reaccionan ante la denuncia de las víctimas de los atentados en Cataluña de sentirse abandonadas
- Video
NO TODOS HACEN AUTOCRÍTICA
Los políticos reaccionan ante la denuncia de las víctimas de los atentados en Cataluña de sentirse abandonadas
- Video
EL PRIMER ANIVERSARIO DEL 17-A
Ana Cortés, víctima de los atentados del 17-A: "La gente volaba como muñecos rotos, había sangre"