La peor puntuación
Noticias sobre Victoria Federica de Marichalar y Borbón: Última hora en Directo
Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón (Madrid, 2000), más conocida como Victoria Federica o @vicmabor en el mundo influencer, es la tercera nieta del rey emérito Juan Carlos I y la reina Sofía, sobrina del actual rey de España Felipe II y quinta en la línea sucesoria al trono. A la sombra de su hermano Froilán durante su infancia, actualmente busca su lugar en el mundo de las redes sociales, consolidándose como influencer en el panorama nacional.
Publicaciones
- Video
- Video
"Mucha gente se va a sorprender"
Susi Caramelo confiesa su primera impresión con Victoria Federica en 'El desafío': "Pensé 'esta es una pija de la hostia'"
- Video
En Madrid
Victoria Federica y Gigi Howard, exnovia del rey Felipe, coinciden en el concierto de Black Eyed Peas
- Video
'El repaso de Nacho'
Nacho García comenta las imágenes de Victoria Federica tras su viaje a Perú: "Parece la persona más enfadada de aquí a Lima"
- Video
Sobre la agresión de Sánchez en Paiporta
Martín Bianchi, sobre Victoria Federica tras criticar a Sánchez: "Es una influencer que se dedica a vender productos"
- Video
Escritora de 'Quiero y no puedo. Una historia de los pijos de España'
Raquel Peláez, sobre Victoria Federica y Froilán: "Hacen ostentación de su posición privilegiada sin vergüenza"
- Video
Polémica en redes
Chema Crespo estalla tras los comentarios de Victoria Federica sobre Felipe VI y Sánchez en Paiporta: "Me produce asco"
- Video
"Un despropósito absoluto"
Gloria Campos, sobre las críticas de Victoria Federica a Sánchez tras Paiporta: "Es una tomadura de pelo a los españoles"
- Video
Autora de 'Quiero y no puedo: Una historia de los pijos de España'
Raquel Peláez, sobre los pijos contemporáneos: "Victoria Federica y Froilán han contribuido a crear ese nuevo arquetipo"
- Video
Premios Forbes 2024
El tenso momento de Victoria Federica con la prensa: "Me estáis aturullando y me estoy poniendo nerviosa"
- Video
"Tuvo momentos de espontaneidad"
Así vivió Juan del Val la entrevista de Victoria Federica en El Hormiguero: "Estaba muy nerviosa, le cuesta mucho"
- Video
"Estuvo muy natural"
Pilar Vidal analiza la entrevista de Victoria Federica en 'El Hormiguero': "Demostró que es más timidez, que chulería o bordería"
- Video
Entrevista en 'El hormiguero'
Iñaki López, 'fan' de las bromas de Victoria Federica: "Le gusta lo mismo que a mí con 9 años, me siento un poco más real"
- Video
En Antena 3
Victoria Federica confiesa en 'El Hormiguero' su extraña manía: "¡Qué horror! De afición tiene poco..."
Victoria Federica se estrena como entrevistada
Aurelio Manzano defiende a Victoria Federica de los reporteros de la calle: "Hacen su trabajo, pero son un poco coñazo"
Su nueva 'pandilla'
Susi Caramelo habla de sus amigas vips como Victoria Federica: "Cagan como tú y como yo"
Su primer acto solidario en solitario
Victoria Federica, visiblemente nerviosa en su primer discurso para un acto benéfico
¿Complicidad entre hermanos?
El cómico momento de los Gemeliers cuando hablan de la relación entre Victoria Federica y Roca Rey