En Madrid
Noticias sobre Victoria Federica de Marichalar y Borbón: Última hora en Directo
Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón (Madrid, 2000), más conocida como Victoria Federica o @vicmabor en el mundo influencer, es la tercera nieta del rey emérito Juan Carlos I y la reina Sofía, sobrina del actual rey de España Felipe II y quinta en la línea sucesoria al trono. A la sombra de su hermano Froilán durante su infancia, actualmente busca su lugar en el mundo de las redes sociales, consolidándose como influencer en el panorama nacional.
Publicaciones
- Video
- Video
'El repaso de Nacho'
Nacho García comenta las imágenes de Victoria Federica tras su viaje a Perú: "Parece la persona más enfadada de aquí a Lima"
- Video
Sobre la agresión de Sánchez en Paiporta
Martín Bianchi, sobre Victoria Federica tras criticar a Sánchez: "Es una influencer que se dedica a vender productos"
- Video
Escritora de 'Quiero y no puedo. Una historia de los pijos de España'
Raquel Peláez, sobre Victoria Federica y Froilán: "Hacen ostentación de su posición privilegiada sin vergüenza"
- Video
Polémica en redes
Chema Crespo estalla tras los comentarios de Victoria Federica sobre Felipe VI y Sánchez en Paiporta: "Me produce asco"
- Video
"Un despropósito absoluto"
Gloria Campos, sobre las críticas de Victoria Federica a Sánchez tras Paiporta: "Es una tomadura de pelo a los españoles"
- Video
Autora de 'Quiero y no puedo: Una historia de los pijos de España'
Raquel Peláez, sobre los pijos contemporáneos: "Victoria Federica y Froilán han contribuido a crear ese nuevo arquetipo"
- Video
Premios Forbes 2024
El tenso momento de Victoria Federica con la prensa: "Me estáis aturullando y me estoy poniendo nerviosa"
- Video
"Tuvo momentos de espontaneidad"
Así vivió Juan del Val la entrevista de Victoria Federica en El Hormiguero: "Estaba muy nerviosa, le cuesta mucho"
- Video
"Estuvo muy natural"
Pilar Vidal analiza la entrevista de Victoria Federica en 'El Hormiguero': "Demostró que es más timidez, que chulería o bordería"
- Video
Entrevista en 'El hormiguero'
Iñaki López, 'fan' de las bromas de Victoria Federica: "Le gusta lo mismo que a mí con 9 años, me siento un poco más real"
- Video
En Antena 3
Victoria Federica confiesa en 'El Hormiguero' su extraña manía: "¡Qué horror! De afición tiene poco..."
- Video
Victoria Federica se estrena como entrevistada
Aurelio Manzano defiende a Victoria Federica de los reporteros de la calle: "Hacen su trabajo, pero son un poco coñazo"
- Video
Su nueva 'pandilla'
Susi Caramelo habla de sus amigas vips como Victoria Federica: "Cagan como tú y como yo"
- Video
Su primer acto solidario en solitario
Victoria Federica, visiblemente nerviosa en su primer discurso para un acto benéfico
- Video
¿Complicidad entre hermanos?
El cómico momento de los Gemeliers cuando hablan de la relación entre Victoria Federica y Roca Rey
Una ambulancia la llevó al hospital
Victoria Federica se somete a una operación de urgencia por una peritonitis
- Video
Análisis de Josie
La divertida reacción de Josie cuando Lorena Castell compara a Victoria Federica con Lady Di: "Por buen camino no vamos"