DISEÑO CONFIRMADO
Temas
videojuegos
Publicaciones
EVENTO DE SONY PARA PS5
PS5: Horario y dónde ver el evento de presentación de los nuevos juegos para Playstation 5
HOY, A LAS 22:00 HORAS, PRESENTACIÓN DE PS5
Evento PS5: Hora de la presentación de los juegos, precio y diseño de la nueva consola Playstation de Sony
DE CALLAO AL 'GEEK PRIDE DAY'
Día del Orgullo Friki: así nació en España la fiesta de los diferentes
ESTUDIO DE 'DEVELOPMENTAL PSYCHOLOGY'
Un estudio estima que el 90% de adolescentes no se vuelven adictos a los videojuegos aunque jueguen frecuentemente
- Video
TÚ EN TU CASA Y YO EN LA MÍA
Ibai Llanos, locutor de videojuegos: "El gran atleta es otro, yo soy un desgraciado que se levanta a las tres de la tarde"
- Video
TÚ EN TU CASA Y YO EN LA MÍA
Ibai Llanos, locutor de videojuegos: "El gran atleta es otro, yo soy un desgraciado que se levanta a las tres de la tarde"
FIFA, NBA 2K, F1 2020... Y EL EVO SIGUE ADELANTE
Los eSports, la solución para la falta de deporte 'real' por el coronavirus
EL MENOR HA SIDO DETENIDO
Un menor ataca a su madre con unas tijeras para robarle la tarjeta y comprar videojuegos
- Video
PARA EVITAR POSIBLES ADICCIONES
El Gobierno regulará las 'loot boxes' de los videojuegos para evitar la ludopatía entre los menores de edad
- Video
PARA EVITAR POSIBLES ADICCIONES
El Gobierno regulará las 'loot boxes' de los videojuegos para evitar la ludopatía entre los menores de edad
GRACIAS A CUATRO EXITOSOS VIDEOJUEGOS
Éxito en los videojuegos de Juan Roig: Codigames dispara su beneficio hasta los 20 millones
NO ES UN VIDEOJUEGO...
Taekwondo al estilo 'Tekken': el novedoso sistema que prueban en Corea... ¡con barras de energía para cada luchador!
- Video
HABLAMOS CON JAVIER CAMARENA
La ópera y los videojuegos, las dos pasiones del mejor tenor del mundo
- Video
HABLAMOS CON JAVIER CAMARENA
La ópera y los videojuegos, las dos pasiones del mejor tenor del mundo
LA VIDA DE HIDEO KOJIMA
Hideo Kojima y el camino a Death Stranding: del niño curioso al creador con alma de cineasta
- Video
'FRANCO'S EXHUMATION'
El videojuego de la exhumación de Franco que triunfa en Internet
- Video
'FRANCO'S EXHUMATION'
El videojuego de la exhumación de Franco que triunfa en Internet