VideoVirales"¡Ay!, mi peinado!": la inesperada reacción de un niño cuando le bautizan que desata las risas de los presentes
VideoZascasEl enfado del cura de Valdepeñas por tener las ventanas abiertas en misa: "No necesito oír ruidos de coches, dios nos protegerá"
VideoVirales Dos jóvenes prueban el menú a domicilio de uno de los restaurantes de Dabiz Muñoz y esta es su conclusión
VideoVirales El tierno momento de una niña con su gato: le acomoda en el sofá, le pone un cojín en el cuello y le besa antes de dormir
VideoVirales El insólito momento en que su tía le pisotea sin parar su vestido de novia: "Hay quien dice que esto da mal fario"
VideoViralUn camarero muestra en redes los calóricos cafés que piden sus clientes: "El cementerio está esperando"
VideoViralLa surrealista confesión del cura de Valdepeñas: "Jamás me he leído la Biblia, me parece un rollo"
VideoSe equivocan con la dirección Un cartero recorre ocho portales hasta dar con el niño al que va dirigida esta carta de amor
VideoEn Estados UnidosLa divertida narración de una mujer del eclipse solar desde Dallas: "¡Dios mío! Está todo oscuro"
VideoHemerotecaLa crítica viral de una chica sobre considerar un buen sueldo cobrar 2.000 euros: "¿Somos tontos?"
VideoViralAsí reacciona el youtuber Nil Ojeda al comer en los peores restaurantes de Madrid: "Mirad el culo de la Fanta lleno de cosas"
VideoViralAlfonso Arús analiza el vídeo viral de David Beckham con gallinas: "Victoria quiere huevos frescos"
VideoViralEl viral de una española sobre cómo es un Ikea en China: "La gente se echa la siesta o teletrabaja aquí"
VideoGreatest hits Vol. IIEl tremendo sermón del cura de Valdepeñas en un entierro: "¿Para qué lo traéis si dijo que no iba a pisar más una iglesia?"
VideoSan ValentínDe Pilar Rubio y Sergio Ramos a David y Victoria Beckham: así han celebrado los famosos San Valentín
VideoViralEl romántico vídeo de Miguel Ángel Silvestre con su novia por San Valentín que arrasa en Instagram