VideoTras las fotos de Federico de Dinamarca y Genoveva CasanovaLa reina Margarita habría retrasado su abdicación tras la polémica con Genoveva Casanova: "La relación entre Mary y Federico cada vez es más tensa"
VideoViralEl emotivo viral de un padre que graba cómo su hijo cambia su comportamiento si usa el móvil delante de él
VideoViralLa venganza viral de un hostelero cuando un cliente le devuelve un plato tras comérselo: "No voy a permitir que se rían de mí"
VideoViralEl vídeo viral de los tres tipos de madres en el colegio: la perfecta, la borde y la que pasa de las normas de la DGT
VideoViralEl cura de Valdepeñas, a los que no dan limosna pero van a ver a Coldplay: "Pagas 50 euros por ver a cinco monigotes dando saltos"
VideoViralLas venganzas de las exparejas: de tirar las cenizas de la suegra al río a viralizar su receta secreta de una pizza
VideoViralAsí explica una señora por qué no tiene nietos ni le interesan: "Me gusta jugar la partida y con ellos no puedo"
VideoViralLa sorprendente forma que tienen en un pueblo de Murcia de enterarse de la muerte de una vecina
VideoViralLa discusión viral de una pareja en Whatsapp sobre quién debe pedir matrimonio a quién: "Me quiero casar ya, pídemelo"
VideoTas volver de Erasmus "Mamá, que soy yo": el viral en el que una madre no abre la puerta a su hija al confundirla con una vendedora
VideoViralIsabel Presyler habla de sus hijos en su documental: así define a Chábeli, Julio José, Enrique Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer
VideoViralLa respuesta viral de una chica a los jefes que llaman fuera del horario: "Yo trabajo por dinero. Horas, dinero"
VideoZascasLa polémica reflexión del cura de Valdepeñas con ladrido incluido: "Las mujeres tenéis otro tipo de delicadeza"
VideoViralEl vídeo de una china cortando jamón a machetazos que arrasa en redes: "Da mucho miedo cómo coge el cuchillo"
VideoViralEl viral de 'Soy una Pringada' cuando la Policía le para en la jura de la Constitución de Leonor: "La vascofobia es real"