VideoViralEl viral de una chica sobre el sueldo: "Que los jóvenes españoles consideremos 2.000 euros mensuales un buen sueldo es un drama"
VideoDivertida hemerotecaLos mejores vídeos virales de animales emitidos en Aruser@s: del loro faltón al perro que prueba el limón
VideoFrente a su familiaLa accidentada partida de un hombre hacia su viaje en moto: "Se ha replanteado la aventura"
VideoViralEl viral de una joven con padres divorciados a futuras parejas: "Tenedlo claro, no pasa nada si no os casáis"
VideoVideo viral"Nunca cortéis el cristal así": intentan meter una lámina de vidrio enorme en un ascensor y acaba en tragedia
VideoViralEl viral en el que una novia explica por qué no quiere niños en su boda: "¿Lo llevarían a una discoteca?"
VideoViralEl viral de una joven española que explica las diferencias entre España y EEUU: "Lo paga todo el hombre, flipa"
VideoViralLa actuación viral de Leticia Sabater cantando 'Nochentera' que sorprende a Aruser@s: "Tiene la misma voz que Rocío Cano"
VideoZascasEl dardo del cura de Valdepeñas: "Antes que perder mi alma y mi amor a dios, prefiero perder un amigo"
VideoViral"¿Esto qué mierda es, Quevedo?": el enfado viral de dos jóvenes tras el concierto en Sevilla
VideoViralEl impactante momento en el que un coche se estrella contra una fachada al intentar cruzar de una azotea a otra
VideoViral"¡Señora, baje la persiana!": la surrealista conversación entre vecinos para avisar que un ladrón está en la fachada
VideoViralEl divertido vídeo viral de un joven sobre cómo es ir de compras con su abuela: "A la velocidad de Rayo Mcqueen"
VideoHemerotecaAsí reacciona un presentador cuando al conectar en directo con su entrevistado aparece un gato
VideoVisto en TikTok"Tengo cosquillas hasta en los h*****": la reacción de un chico que cree sufrir un golpe de calor durante un paseo en bici