LAS CLAVES DEL TERRIBLE ASESINATO
Vilanova i la Geltrú
Publicaciones
- Video
- Video
YA SE HAN PRODUCIDO LOS REGISTROS
No llevaba toda su ropa puesta: el motivo por el que la Policía no descarta que Laia fuera agredida sexualmente
- Video
YA SE HAN PRODUCIDO LOS REGISTROS
No llevaba toda su ropa puesta: el motivo por el que la Policía no descarta que Laia fuera agredida sexualmente
- Video
RESPONDIÓ A PREGUNTAS DE SU ABOGADO
El acusado de asesinar a Laia en Vilanova i la Geltrú: "Que me maten o me entreguen a la familia"
- Video
RESPONDIÓ A PREGUNTAS DE SU ABOGADO
El acusado de asesinar a Laia en Vilanova i la Geltrú: "Que me maten o me entreguen a la familia"
- Video
EL ACUSADO DICE NO RECORDAR SI COMETIÓ EL CRIMEN
La juez envía a prisión por asesinato y agresión sexual al acusado matar a la menor de 13 años en Vilanova i la Geltrú
- Video
EL ACUSADO DICE NO RECORDAR SI COMETIÓ EL CRIMEN
La juez envía a prisión por asesinato y agresión sexual al acusado matar a la menor de 13 años en Vilanova i la Geltrú
SE TRATA DE AVERIGUAR CÓMO INTERCEPTÓ A LA VÍCTIMA
La hipótesis de un móvil sexual en el asesinato de la menor en Vilanova i la Geltrú cobra fuerza entre los investigadores
- Video
TENÍA DOS PUÑALADAS Y SÍNTOMAS DE HABER SIDO ESTRANGULADA
"Empezamos a darle hostias. En la habitación había salpicaduras de sangre": habla un vecino que subió al piso del presunto asesino de Laia
- Video
TENÍA DOS PUÑALADAS Y SÍNTOMAS DE HABER SIDO ESTRANGULADA
"Empezamos a darle hostias. En la habitación había salpicaduras de sangre": habla un vecino que subió al piso del presunto asesino de Laia
- Video
LO MENOR MURIÓ ASFIXIADA Y TENÍA DOS PUÑALADAS
Consumo de cocaína, desórdenes públicos y maltrato: los antecedentes del detenido por el asesinato de Laia en Vilanova i la Geltrú
- Video
LO MENOR MURIÓ ASFIXIADA Y TENÍA DOS PUÑALADAS
Consumo de cocaína, desórdenes públicos y maltrato: los antecedentes del detenido por el asesinato de Laia en Vilanova i la Geltrú
- Video
RESULTADO DE LA AUTOPSIA
La niña asesinada en Vilanova i la Geltrú murió por asfixia y su cuerpo tenía dos puñaladas: se investiga si hubo abusos
- Video
RESULTADO DE LA AUTOPSIA
La niña asesinada en Vilanova i la Geltrú murió por asfixia y su cuerpo tenía dos puñaladas: se investiga si hubo abusos
- Video
CONMOCIÓN POR EL ASESINATO
Multitudinaria concentración en recuerdo de Laia, la niña asesinada en Vilanova i la Geltrú
- Video
CONMOCIÓN POR EL ASESINATO
Multitudinaria concentración en recuerdo de Laia, la niña asesinada en Vilanova i la Geltrú
- Video
DICE QUE TENÍA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE SU EXPAREJA
Habla un amigo del detenido por el asesinato de Laia, la menor de Vilanova i la Geltrú: "Tenía la cara desencajada"
- Video
DICE QUE TENÍA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE SU EXPAREJA
Habla un amigo del detenido por el asesinato de Laia, la menor de Vilanova i la Geltrú: "Tenía la cara desencajada"