En Málaga
Temas
Violación
Publicaciones
- Video
De la Xunta y la Comunidad de Madrid
Las campañas que las señalan a ellas: los anuncios que pusieron el foco en las víctimas y no en los violadores
- Video
En el Congreso
Wyoming, tras la polémica de la "cultura de la violación" entre Montero y el PP: "En este tema debemos ir todos a una"
- Video
Primer pronunciamiento
El Supremo avala la rebaja de penas con la Ley del 'solo sí es sí' al revisar la sentencia del caso Arandina
Estados Unidos
Una periodista denuncia a Donald Trump por violarla en un probador hace 27 años
- Video
Entrevista en Más Vale tarde
Juan Carlos Quer, tras el juicio a 'El Chicle': "El legado de Diana es evitar que se repitan otros crímenes"
Juicio por violación
Otra víctima de 'El Chicle': "Me agarró del cuello con un cuchillo y me intentó meter en el coche"
En Matadepera, Barcelona
Dos menores acusados de violar a una joven aseguran que se jugaron "a piedra, papel o tijera" a quién le tocaba antes
- Video
Juicio por violación
Juan Carlos Quer, en el juico a 'El Chicle': "Si hubiera estado en prisión, la vida de Diana no hubiera acabado"
- Video
Juicio por violación
La excuñada de 'El Chicle' relata cómo fue violada: "Puso un cuchillo en mi garganta y dijo que se la chupara"
Asesino de Diana Quer
'El Chicle' vuelve al juzgado por violar a su cuñada menor con un cuchillo en 2005
- Video
Crimen en Francia
"Se por qué estáis aquí": la reacción ante la Policía del violador de Vanessa, la niña española asesinada en Francia
- Video
De 15 años a 13 años y 9 meses
Ángel Boza, uno de los miembros de 'La Manada', solicita la rebaja de su condena
- Video
En Zaragoza
Más Vale Tarde es testigo de la detención de un presunto violador casi 'in fraganti': aún había en su coche ropa y objetos de la víctima
- Video
Ley del 'solo sí es sí'
El pánico de Antonia ante la inminente salida de prisión de su violador: "Vivo con miedo. Sabe donde vivo"
- Video
Continúa la polémica
El Supremo se pronunciará antes de lo previsto sobre la aplicación de la ley del 'solo sí es sí'
- Video
A Ángel Boza
El abogado de 'La Manada' prepara un recurso para rebajar la pena a uno de los condenados con la ley del 'sí es sí'
Sería la novena en España
Libre un agresor sexual tras rebajarse su pena por la aplicación de la ley del 'Solo sí es sí'