DENUNCIA LOS "RETROCESOS" EN MATERIA DE IGUALDAD
violación múltiple
Publicaciones
- Video
- Video
DENUNCIA LOS "RETROCESOS" EN MATERIA DE IGUALDAD
El alegato de Susana Díaz contra el tratamiento judicial a las víctimas de agresión sexual: "Se les persigue para saber si su comportamiento es ejemplar"
- Video
TENÍA MARCAS EN LAS MEJILLAS
La víctima de 'La Manada', a una agente de la Policía tras la violación múltiple: "No me dejes sola"
- Video
TENÍA MARCAS EN LAS MEJILLAS
La víctima de 'La Manada', a una agente de la Policía tras la violación múltiple: "No me dejes sola"
- Video
PREVISTA PARA EL PRÓXIMO VIERNES 24 Y EL LUNES 27
El tribunal permitirá el acceso de los medios a las dos últimas sesiones del juicio de 'La Manada' por la violación en San Fermín
- Video
PREVISTA PARA EL PRÓXIMO VIERNES 24 Y EL LUNES 27
El tribunal permitirá el acceso de los medios a las dos últimas sesiones del juicio de 'La Manada' por la violación en San Fermín
EN SU CUENTA DE TWITTER
Íñigo Errejón, sobre el juicio a 'La Manada': "Culpabilizar a la víctima se llama cultura de la violación"
- Video
EL INFORME MUESTRA A LA VÍCTIMA EN SU VIDA PRESONAL
Indignación por el espionaje de 'La Manada' a la víctima de violación: "No se ha desterrado la práctica de indagar en la vida de las víctimas"
- Video
EL INFORME MUESTRA A LA VÍCTIMA EN SU VIDA PRESONAL
Indignación por el espionaje de 'La Manada' a la víctima de violación: "No se ha desterrado la práctica de indagar en la vida de las víctimas"
- Video
ASEGURA QUE PENSABA QUE IBAN A "FUMAR PORROS"
La víctima de la violación de 'La Manada' asegura que se quedó en shock: "Me sometí para acabar cuanto antes"
- Video
ASEGURA QUE PENSABA QUE IBAN A "FUMAR PORROS"
La víctima de la violación de 'La Manada' asegura que se quedó en shock: "Me sometí para acabar cuanto antes"
- Video
SEGÚN EXPLICA SU ABOGADO A LOS MEDIOS
El relato de la víctima de la violación múltiple en San Fermín en el juicio mantuvo la coherencia de su primera declaración
- Video
SEGÚN EXPLICA SU ABOGADO A LOS MEDIOS
El relato de la víctima de la violación múltiple en San Fermín en el juicio mantuvo la coherencia de su primera declaración
- Video
ACUDIERON AL LUGAR TRAS UNA LLAMADA AL 112
Los policías que atendieron a la víctima de la violación de 'La Manada' testifican que no les pareció fingida
- Video
ACUDIERON AL LUGAR TRAS UNA LLAMADA AL 112
Los policías que atendieron a la víctima de la violación de 'La Manada' testifican que no les pareció fingida
- Video
ELABORADO POR UN DETECTIVE CONTRATADO POR LA DEFENSA
Juicio a 'La Manada': el tribunal admite el informe que un detective hizo sobre la víctima los meses posteriores a la violación en San Fermín
- Video
ELABORADO POR UN DETECTIVE CONTRATADO POR LA DEFENSA
Juicio a 'La Manada': el tribunal admite el informe que un detective hizo sobre la víctima los meses posteriores a la violación en San Fermín
- Video
NO TENDRÁ QUE VER A LOS ACUSADOS
La víctima de la violación múltiple de 'La Manada' declara durante cuatro horas y logra no ver los vídeos