Una lacra a erradicar
Temas
Violencia de género
Publicaciones
MALAMADRE JEFA AL HABLA
Rompamos el silencio contra la violencia machista este 25N
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
La hermana de una mujer asesinada por violencia machista: "Después del minuto de silencio, todo el mundo se olvida"
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
El duro testimonio de la hermana de una mujer asesinada por violencia de género: "Mi madre no quiere seguir viviendo"
Estudio de Inserta Empleo
El 40,4% de las mujeres con discapacidad sufre violencia de género, según un estudio
- Video
"El sentido común indica que debería haber una"
Wyoming critica que haya "dos Españas" respecto a la violencia de género: "Hay asuntos en los que no hay posibilidad de discusión"
Sumisión química
Investigan una violación en la discoteca Kapital, en Madrid, a una joven de 20 años tras ser drogada
Tenían tres hijos
Se investiga como crimen machista la muerte por disparos de una pareja en su casa de Benalmádena
- Video
Relacionado con agresiones sexuales a menores
Detenido un hombre de 77 años por matar a su pareja, desaparecida desde 2022, en Vilafranca
- Video
Acción heroica
Una niña de ocho años salva la vida de su madre al llamar a la policía cuando su pareja la estrangulaba
- Video
Entrevista al diputado del PSOE en Aragón
Ignacio Urquizu: "Vox ya está enseñando la patita con el control ideológico que quiere imponer en la educación"
- Video
Entrevista de María Avizanda
El testimonio de una víctima de violencia de género: "Mi hija paró el hecho de que incluso me quitara la vida"
Violencia de género
Julia Ormond demanda a Harvey Weinstein por agresión sexual y acusa a Miramax
- Video
Un día con Nano
El infierno de la madre de Nano con su expareja: "Noté un puñetazo, pero no sabía que llevaba un cuchillo"
- Video
Investigan dos casos más
La insoportable lacra de la violencia machista: siete mujeres asesinadas en septiembre en apenas 15 días
Memoria de la Fiscalía 2022
El 44% de las mujeres asesinadas en 2022 había denunciado previamente a sus parejas por violencia machista
- Video
Teléfono contra el maltrato
16 años del 016: España ya no es la que era (afortunadamente)
En el distrito de Vallecas
Detenido un hombre por apuñalar en plena calle a su expareja en Madrid