VideoViralRecibe una invitación de boda de su exnovio tras romper hace dos meses: esta es su reacción
VideoViralUna madre lee la carta viral de su hijo a Papá Noel: "Bro, si fuera tú, traería todo lo que pido"
VideoZascasSor Lucía Caram estalla con los que quieren cambiar el 'Feliz Navidad' por 'Felices Fiestas' "por un lenguaje inclusivo"
VideoPelea delante de las niñasDescubre que su hija de 8 años no es biológicamente suya y decide abandonarla: "Para ella eres su papá, ¿cómo le vas a hacer eso?"
VideoY el pimientoLa reacción viral de una tiktoker al probar la trufa por primera vez con 24 años: "¿Qué es esto, tío?"
VideoZascasLa tajante reflexión de Vega sobre la industria musical: "Está llena de depredadores y de cobardes"
VideoViralEl momento viral en el que Rihanna pide a Mariah Carey que le firme una teta: "¡Me encanta!"
VideoViralEl divertido reto viral de TikTok de Alba Carrillo con su hijo: "Escuchamos pero no juzgamos"
VideoViralUna profesora cuenta cómo sus alumnos quieren liarla con el de Educación Física: "Le dijeron que dejase a su novia"
VideoOlvídate de todoEl divertido viral de la niña que canta una 'nueva versión' de la canción de Pimpinela: "Olvida mi ropa, mi gente, mi hijo"
VideoViralTatiana Arús, del viral de Bertín Osborne anunciando su colonia: "Suena a aliño para la ensalada"
VideoEn un programaAsí responde Alfonso Arús a Victoria Beckham tras afirmar que nunca se ha retocado la nariz
Video¿Se sabrán 'El burrito sabanero'?Así se arma 'la Marimorena' en Alemania: cientos de alemanes cantan a pleno pulmón el villancico español
VideoDenuncia el machismoUn chino que reside en España cuenta cómo se viven las infidelidades en China: "La gente castiga al tercero, al amante"
VideoViralQuevedo se confiesa entrenando con Ibai Llanos: "Antes para subir una cuesta al lado de mi casa pedía un taxi"
VideoY dejes sentarse a otros clientesUn profesional de la hostelería desvela en TikTok el "truquito" para que dejes la mesa libre cuanto antes