Virales en TikTok
Temas
Virales
Publicaciones
- Video
Viral en redes
Una pasajera intenta hacer sus necesidades en el pasillo de un avión: "Lo mismo solo estaba marcando su territorio"
Hay que darse prisa
Así es el semáforo más rápido de Cuenca que saca de quicio a todo el mundo
El tenedor rastrillo y el cuchillo guadaña
La extraña cubertería de casa de un tiktoker arrasa en redes: "Si te toca esta cuchara, te levantas y coges una normal"
Exige desayunos hasta las 13:00
El mosqueo de una joven por el horario de los desayunos de los hoteles: "Si me levanto a las 12:00, ¿qué hago?"
176 euros por sesión
Una mujer se hace rica quitando piojos a la alta sociedad neoyorquina: "Gano 2.500 dólares diarios"
En España
Así encontró un tiktoker en solo cuatro horas siete anillos de oro de hasta 19 kilates
Pasar de ser un "piñacolada" a Jason Momoa
El Sevilla explica por qué se les llama 'piñacoladas' a los "feos" que van a la 'hora de ligar' al Mercadona
La chef más anciana del mundo
Así cocina la chef más anciana del mundo a sus 101 años: "Me gustaría que fuera la Arguiñano japonesa"
Zascas
Iñaki Urrutia, a los que dicen que se ha terminado el verano: "Se acaba el 21 de septiembre, todavía vamos en pantalón corto"
Viral en X
Recuerda cómo eran las relaciones de amistad en su infancia y abre debate en redes: "Ahora llamar a tu amigo es invasivo"
La nueva tendencia en tiktok
El nuevo fenómeno visual: enseñar lo que llevas para tu próximo viaje en la bandeja del aeropuerto
Viral en redes sociales
Unos padres atan a su hijo a una sábana para recuperar las llaves caídas al patio y desatan polémica en redes
La ilusión de un pueblo de Huesca
Aruser@s da el protagonismo que se merecen a los vecinos de Juseü y su 'misión imposible' para pedir pizzas a domicilio
Una sorpresa de mal gusto
Trabaja durante 5 años en EEUU y sus padres se gastan sus ahorros: "Decidí confiar en ellos; me da mucha tristeza"
ChatGPT te 'pone a caldo'
Así es la nueva tendencia viral de pedir a ChatGPT que 'te ponga verde' tras analizar tu perfil en redes sociales
Viral en redes
La reacción de un rottweiler al asustarse del disfraz de araña que lleva un cachorro arrasa en redes
Noche de amigas, noche de risas
Eva Longoria y Vicky Martín Berrocal alucinan con el tamaño de las berenjenas de la Chef Pepa Muñoz