'Aquí no hay quien viva'
Temas
Noticias sobre la Vivienda: Leyes, Precios y Última Hora
Consulta las últimas noticias sobre la vivienda: precios en el mercado inmobiliario, Ley de la Vivienda del Gobierno de Pedro Sánchez, regulación de alquileres, viviendas de bancos, anuncios en Idealista, etc. Conoce la actualidad sobre la situación de la vivienda en España, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Tenso debate por la vivienda
El desplante de Naiara Más a un inquilino: "Yo ya tengo casa, el que no la tiene eres tú"
- Video
"Lucrarse con la vivienda en España es lícito"
Laura Blanco, a una inquilina con dos niños que lleva meses sin agua caliente: "Creo que deberías buscar otra casa"
- Video
Precio del alquiler
Gonzalo Bernardos, sobre el problema del acceso a la vivienda: "El casero no es el culpable"
- Video
Desde Andrea a Jazmín
Las historias que claman en Barcelona por una vivienda accesible para todos: "Nos vamos a tener que levantar"
- Video
"Que duran los anuncios, ¿un día? ¿Dos días?"
La desesperación de una joven para comprar un piso con su pareja: "Se ha convertido en una auténtica subasta"
- Video
Al grito de 'S'ha Acabat!'
Miles de personas piden en Barcelona una bajada de los precios del alquiler y plantean una huelga
- Video
'Hablando se enciende la gente'
Una mujer, sobre los alquileres: "El precio lo tendrá que decidir el propietario; para ser comunistas nos vamos a Venezuela"
- Video
Hablando se enciende la gente
Una propietaria, en contra de bajar los alquileres: "¿Por qué tengo que perder dinero y sacrificarme yo?"
- Video
Una propietaria, sobre los precios de los alquileres: "Si a mí me pagan mucho, ¿por qué lo voy a tener que bajar?"
- Video
El alegato de una mujer sobre la vivienda: "No puede ser que una necesidad básica tenga un precio de lujo"
Datos del INE
La compra de viviendas se dispara un 41,5% y logra su mayor cifra desde hace 17 años
- Video
Viral
El indignante anuncio de una inmobiliaria que vende un piso de 86 metros abuhardillado por 1.180.000 euros
- Video
Hemeroteca de laSexta Xplica
Un inversor inmobiliario con cinco pisos: "Ni 'Dora, la Expropiadora' ni ningún comunista va decirme lo que hacer con mi vivienda"
- Video
En laSexta Xplica
Rubén, propietario de casi 200 viviendas: "Todos estamos en el mismo barco, porque cuando compras, pagas un montón de impuestos"
- Video
Pide acabar con los minipisos
Gonzalo Bernardos, tajante: "Hay que generar una norma que impida que los portales anuncien zulos; degradan a propietarios e inquilinos"
- Video
Afirma que la situación "es dramática"
Un sindicalista denuncia el problema de la vivienda en Canarias: "Hay barrios de chabolas donde viven los trabajadores de hoteles"
- Video
En laSexta Xplica
Afra Blanco defiende "la intervención del mercado de la vivienda para la regulación de los precios y erradicar la especulación"