LE ACUSAN DE UN DELITO DE ODIO
Temas
Willy Toledo
Publicaciones
- Video
HABLA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA JUSTICIA
Cayetano Martínez de Irujo: "Willy Toledo es una persona que no está en su sano juicio"
- Video
HABLA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA JUSTICIA
Cayetano Martínez de Irujo: "Willy Toledo es una persona que no está en su sano juicio"
EQUIVALE A 6.600 EUROS
Abogados Cristianos pide 22 meses de multa para Willy Toledo y estudia denunciarlo por otro delito
- Video
EN RIGUROSO PLAYBACK
La canción de reconciliación con las religiones de Mongolia: "Decir 'me cago en dios' es como decir 'te quiero amor'"
- Video
EN RIGUROSO PLAYBACK
La canción de reconciliación con las religiones de Mongolia: "Decir 'me cago en dios' es como decir 'te quiero amor'"
- Video
HA SIDO PROCESADO
Willy Toledo podría hacer historia: desde 1977 el Supremo no condena a nadie por blasfemias
- Video
HA SIDO PROCESADO
Willy Toledo podría hacer historia: desde 1977 el Supremo no condena a nadie por blasfemias
HA SIDO PROCESADO
Willy Toledo no entrará en prisión aunque finalmente sea condenado por ofensa a los sentimientos religiosos
- Video
PROCESADO POR INSULTAR A DIOS Y A LA VIRGEN MARÍA
Willy Toledo, tras ser procesado: "La democracia borbónica juzgará a un individuo por un delito de blasfemias. Seguimos"
- Video
PROCESADO POR INSULTAR A DIOS Y A LA VIRGEN MARÍA
Willy Toledo, tras ser procesado: "La democracia borbónica juzgará a un individuo por un delito de blasfemias. Seguimos"
- Video
POR UN DELITO CONTRA LOS SENTIMIENTOS RELIGIOSOS
El juez procesa al actor Willy Toledo por insultar a dios y a la virgen María: "Hay frases potencialmente ofensivas"
- Video
POR UN DELITO CONTRA LOS SENTIMIENTOS RELIGIOSOS
El juez procesa al actor Willy Toledo por insultar a dios y a la virgen María: "Hay frases potencialmente ofensivas"
- Video
PIDE UNA REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL
'Kichi' elimina un retuit de Teresa Rodríguez "cagándose en dios" tras las quejas de la iglesia
- Video
PIDE UNA REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL
'Kichi' elimina un retuit de Teresa Rodríguez "cagándose en dios" tras las quejas de la iglesia
- Video
EL ORIGEN DEL DELITO DE OFENSA RELIGIOSA
Así se convirtió el delito de blasfemia del franquismo en los cinco artículos del delito de ofensa al sentimiento religioso del Código Penal
- Video
EL ORIGEN DEL DELITO DE OFENSA RELIGIOSA
Así se convirtió el delito de blasfemia del franquismo en los cinco artículos del delito de ofensa al sentimiento religioso del Código Penal
- Video
UN DELITO TIPIFICADO EN EL CÓDIGO PENAL
La reflexión de Wyoming sobre el delito de ofensa al sentimiento religioso: "Recuerda mucho al delito de blasfemia que existía en el franquismo"