UN 2019 CARGADO DE HUMOR EN EL INTERMEDIO
Temas
wyoming
Publicaciones
ENTREVISTA AL PRESENTADOR DE EL INTERMEDIO
Así respondió Wyoming a Broncano en 'La Resistencia' cuando le preguntó cuánto dinero tenía en el banco
EL PRESENTADOR VISITA LA RESISTENCIA
El Gran Wyoming lo da todo con David Broncano en La Resistencia: "Llevamos con los mismos delincuentes 14 años"
- Video
NARRADA POR EL 'ABUELITO WYO'
La historia del Bello y la Bestia: acudieron a 'Catalanunca' para buscar el desbloqueo político y "se asustaron los banqueros del reino"
- Video
NARRADA POR EL 'ABUELITO WYO'
La historia del Bello y la Bestia: acudieron a 'Catalanunca' para buscar el desbloqueo político y "se asustaron los banqueros del reino"
- Video
REPASO INTERNACIONAL
Wyoming y Dani Mateo 'resuelven' los problemas de Israel: "Hagamos con la inmunidad de los políticos igual que con los prepucios"
- Video
REPASO INTERNACIONAL
Wyoming y Dani Mateo 'resuelven' los problemas de Israel: "Hagamos con la inmunidad de los políticos igual que con los prepucios"
- Video
CAE LA TASA DE NATALIDAD EN ESPAÑA
La receta del 'doctor Wyoming' para subir la natalidad: "Aumentar la dosis de reguetón"
- Video
CAE LA TASA DE NATALIDAD EN ESPAÑA
La receta del 'doctor Wyoming' para subir la natalidad: "Aumentar la dosis de reguetón"
- Video
CONTESTA A LAS CRÍTICAS
Wyoming: "Si yo hubiera sido facha, habría ganado cuatro o cinco veces más"
- Video
CONTESTA A LAS CRÍTICAS
Wyoming: "Si yo hubiera sido facha, habría ganado cuatro o cinco veces más"
- Video
DEFIENDE EL PAPEL DE LOS SINDICATOS
Wyoming, sobre las condiciones laborales: "No estamos empeorando, estamos yendo a un proceso de esclavización"
- Video
DEFIENDE EL PAPEL DE LOS SINDICATOS
Wyoming, sobre las condiciones laborales: "No estamos empeorando, estamos yendo a un proceso de esclavización"
- Video
CRITICA A LA DERECHA ESPAÑOLA
Wyoming: "Nuestra derecha siempre ha sido muy cruel, muy inculta y muy rencorosa"
- Video
CRITICA A LA DERECHA ESPAÑOLA
Wyoming: "Nuestra derecha siempre ha sido muy cruel, muy inculta y muy rencorosa"
- Video
CRÍTICO CON VOX Y ALMEIDA
Wyoming: "Yo creo que Almeida es franquista y reivindica la figura de Franco quitando el monumento de la Almudena"
- Video
CRÍTICO CON VOX Y ALMEIDA
Wyoming: "Yo creo que Almeida es franquista y reivindica la figura de Franco quitando el monumento de la Almudena"
- Video
OBLIGADAS A PARIR A 70 KILÓMETROS DE SUS CASAS
Wyoming, sobre el cierre del paritorio de Verín: "Es una medida muy navideña, las mujeres tendrán que parir en un pesebre"