EL INTERMEDIO, EN DEFENSA DE LA IGUALDAD
Temas
wyoming
Publicaciones
- Video
- Video
EL INTERMEDIO, EN DEFENSA DE LA IGUALDAD
"Vacía como la cabeza de un machista", así está la silla de Sandra Sabatés en El Intermedio por la huelga feminista del 8M
- Video
la CAMPAÑA POPULAR PARA EL 21d
Dani Mateo, sobre el supuesto espionaje a Albiol: "No tiene sentido porque todo el mundo sabe dónde está en cada momento, en un mercadillo"
- Video
la CAMPAÑA POPULAR PARA EL 21d
Dani Mateo, sobre el supuesto espionaje a Albiol: "No tiene sentido porque todo el mundo sabe dónde está en cada momento, en un mercadillo"
- Video
EL ADOLESCENTE CUENTA HASTA 100.000
El vídeo de un youtuber que deja alucinado a Wyoming: "¡Qué hemos hecho mal en la sociedad!"
- Video
EL ADOLESCENTE CUENTA HASTA 100.000
El vídeo de un youtuber que deja alucinado a Wyoming: "¡Qué hemos hecho mal en la sociedad!"
- Video
PARA "DEVOLVER ESE AMOR" QUE EL PÚBLICO DA
Los consejos de Wyoming para que Zapeando llegue al programa 2.000: "Inventad secciones como 'Tanga con hilo dental' o 'Gayumbos de colores'"
- Video
PARA "DEVOLVER ESE AMOR" QUE EL PÚBLICO DA
Los consejos de Wyoming para que Zapeando llegue al programa 2.000: "Inventad secciones como 'Tanga con hilo dental' o 'Gayumbos de colores'"
- Video
APOYA LA INICIATIVA EN REDES DE 'DÓNDE ESTABAS ENTONCES'
Frank Blanco da a conocer la historia que hay detrás de su foto de 1977: "Es el primer recuerdo que tengo de la infancia"
- Video
APOYA LA INICIATIVA EN REDES DE 'DÓNDE ESTABAS ENTONCES'
Frank Blanco da a conocer la historia que hay detrás de su foto de 1977: "Es el primer recuerdo que tengo de la infancia"
- Video
COMPARABLE AL VAQUILLA DE LOS CHICHOS
Wyoming anuncia el nuevo cargo de Puigdemont a ritmo de Los Chichos: "Es un rebelde de la política. Un granujilla al margen de la ley que ha conquistado el corazón de todos"
- Video
COMPARABLE AL VAQUILLA DE LOS CHICHOS
Wyoming anuncia el nuevo cargo de Puigdemont a ritmo de Los Chichos: "Es un rebelde de la política. Un granujilla al margen de la ley que ha conquistado el corazón de todos"
- Video
UNA EX POLÍTICA QUE NO VE BIEN EL PRESENTE
"Me cuenta una amiga catalana que ha estado por los cajeros de Caixabank y ninguno tenía billetes", afirma Rosa Dìez
- Video
UNA EX POLÍTICA QUE NO VE BIEN EL PRESENTE
"Me cuenta una amiga catalana que ha estado por los cajeros de Caixabank y ninguno tenía billetes", afirma Rosa Dìez
- Video
DESTACA QUE "HASTA LLORÓ CON SU DETENCIÓN"
El mensaje de Wyoming a Ignacio González tras su acusación a Aguirre: "¡Maldito traidor, con todo lo que hizo por ti!"
- Video
DESTACA QUE "HASTA LLORÓ CON SU DETENCIÓN"
El mensaje de Wyoming a Ignacio González tras su acusación a Aguirre: "¡Maldito traidor, con todo lo que hizo por ti!"
- Video
HABLA CON DOS PERSONALIDADES RELEVANTES EN TEXAS Y HAWÁI
Guillermo Fesser descubre dos "primicias" investigando los movimientos de independencia en EEUU: "¡Hawái y Texas no son estados!"
- Video
HABLA CON DOS PERSONALIDADES RELEVANTES EN TEXAS Y HAWÁI
Guillermo Fesser descubre dos "primicias" investigando los movimientos de independencia en EEUU: "¡Hawái y Texas no son estados!"