Nuevo delantero culé
Temas
Xavi Hernández
Publicaciones
- Video
'El Chiringuito'
Balboa, muy duro con Xavi en 'El Chiringuito': "Transmite demasiada soberbia"
"No me gusta que esté en esta situación"
Luis Suárez confía en Xavi: "¿Si me da pena el Barça? Tienen un entrenador capaz de dar la vuelta a la situación"
- Video
Tensión en El Sadar
Así fue el "enfado monumental" de Xavi con los jugadores del Barça tras empatar ante Osasuna
El Chimy Ávila, golazo y empate en El Sadar
Osasuna deprime aún más al Barça de Europa League y borra por completo el 'efecto Xavi'
Mensaje a la plantilla
El Xavi Hernández más duro desde su llegada al Barça: "Hay que exigir más compromiso, dedicación y profesionalismo"
Eliminados de la Champions League
Joan Laporta promete fichajes en enero: "Ficharemos, a pesar de los altos contratos heredados..."
- Video
De Ter Stegen a Depay
La lista negra de Xavi Hernández en el Barça: 5 señalados tras la debacle en Champions
- Video
"Hoy, más que nunca, visca el Barça"
Pedrerol pide "limpieza sin miedo" en el Barça: "Atrévete, Xavi. Sé valiente, Laporta"
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "Al Barça le toca pensar en el Bayern, pensar y rezar... rezarle a Aytekin"
- Video
El entrenador pone a La Cerámica en el punto de mira
¿Tiene el campo del Villarreal "dimensiones más pequeñas de lo normal" como dice Xavi Hernández?
Pero está "triste" por Koeman
El Barça 'ficha' a Max Verstappen: "Estoy ansioso por ver qué sucede con Xavi, es fantástico"
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "Seguro que Xavi será un magnífico entrenador, pero ayer se acabó el efecto Xavi... y punto"
- Video
"¡Laporta, ficha a Cavani!"
Golpe de realidad de Pedrerol al 'efecto Xavi': "Nadie mete un gol"
0-0
El Barça, al borde del KO en Champions: sus cuentas para pasar a octavos... o a la Europa League
- Video
"El efecto Xavi está muy bien, pero..."
El 'pero' de Josep Pedrerol al 'efecto Xavi' que vende el Barça
Sigue el déficit en las áreas
Xavi sufre con su Barça en su estreno en el banquillo ante el Espanyol
El joven de 17 años, gran sorpresa
Xavi toma buena nota de La Masía: el debut del joven Ilias Akhomach en el estreno del nuevo entrenador