Sergi Barjuan se sentará contra el Celta
Temas
Xavi Hernández
Publicaciones
Comunicado en redes
El Al Sadd no deja salir a Xavi Hernández: "No podemos permitir que se vaya en este momento"
- Video
"La gran esperanza culé"
Pedrerol, sobre 'El Salvador': "El Barça tiene que agarrarse a Xavi para volver a creer"
- Video
'El Chiringuito'
Exclusiva de Álex Silvestre en 'El Chiringuito': "Si no llega Xavi, al Barça le gusta Marcelo Gallardo"
Empate, aburrido, ante el Alavés
Así fue el debut de Sergi Barjuan en el banquillo del Barça: con Dest de extremo y con un debut
"No del esquema"
Cazorla califica a Xavi como un "talibán" de la posesión
Ficha, cláusula de penalización...
¿Cuánto le cuesta al Barça despedir a Ronald Koeman?
- Video
Koeman ya es historia
Exclusiva 'El Chiringuito': Xavi Hernández será el sustituto de Ronald Koeman en el FC Barcelona
- Video
"Koeman demostró ser culé"
Pedrerol da un golpe de realidad: "En un momento delicado del Barça, Xavi dijo 'no' y Koeman dejó su selección y dijo 'sí'
"Hay algunos conceptos erróneos sobre Catar..."
Xavi Hernández habla de "progreso" en Catar y defiende el Mundial: "Vengan y vean por sí mismos antes de juzgar"
Valorará "cualquier oferta"
Xavi Hernández: "¿Entrenar al Barça? Estoy abierto a cualquier opción"
- Video
Jugones
¿Quiénes son los candidatos para sustituir a Ronald Koeman en el Barça?
Koeman, en la cuerda floja
Iniesta bendice a Xavi Hernández como entrenador del Barça: "Está preparado"
"Estoy preparado"
Xavi, "sin contacto" con el Barça en los últimos meses, afirma que está "en el mercado"
- Video
Dato curioso: trae 22 maletas
Xavi huye de rumores sobre el Barça: "Yo no sé nada, he venido aquí de vacaciones"
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "Cuando el Barça necesitó a Koeman aceptó sin condiciones, lo de Xavi fue distinto"
- Video
Reunión Laporta, Messi, Piqué y Jordi Alba... sin el holandés
La exclusiva de José Alvárez en 'El Chiringuito' sobre el futuro del Barça: ¿Peligra Ronald Koeman?
El que más ha jugado de azulgrana
Messi, historia del Barça: supera a Xavi Hernández y suma 768 partidos como culé