"El ser humano está por encima del fútbol"
Temas
Xavi Hernández
Publicaciones
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "La goleada ante la Real ayuda a creer en el proyecto Xavi"
Necesitan salidas
Xavi y el laberinto de Koundé: "Tenemos tiempo hasta mañana..."
En la primera parte se añadieron cinco minutos
Xavi Hernández estalla por la polémica de las pérdidas de tiempo: "Estamos haciendo el ridículo"
El Barça ha activado la cuarta palanca
Xavi Hernández, "optimista" por la inscripción de los fichajes: "Tenemos hasta dos horas antes del partido"
¿Volverá en 2023?
Un año de la marcha de Leo Messi del Barça: ¿tendrá el argentino una segunda etapa en el club culé?
De cara a 2023
Xavi confirma el plan de Laporta: el Barça quiere 'repescar' a Leo Messi
- Video
'Jugones'
Así convenció Xavi Hernández a Koundé para que fichara por el Barça
Pensaba que el polaco había llegado gratis
La reacción de Higuaín al enterarse del precio del fichaje de Lewandowski por el Barça: "¿50 millones? Uf..."
- Video
Pletórico
Joan Laporta se viene arriba en la presentación de Raphinha: "Vuelve el 'jogo bonito"
"Juego para divertirme"
El dardo de Pedri... ¿al Real Madrid?: "Algunos clubes se conforman con ganar, como sea que lo hagan"
"Esto me viene mucho mejor"
¿Recado de De Jong al Barça de Xavi? La frase del neerlandés después de exhibirse con Países Bajos
- Video
Mucho más afectuoso con Xavi
Koeman y Laporta protagonizan un tenso reencuentro en el homenaje al 'Dream Team'
- Video
"Koeman saca pecho con sus números"
Pedrerol, tras las palabras de Koeman: "Ha sido elegante con Xavi y su Barça... y menos cariñoso con Laporta"
"No he tenido el apoyo máximo de Laporta"
Koeman saca pecho: "Cuando me fui, el Barça estaba a ocho puntos y ahora casi al doble"
- Video
"Os recuerda a Guardiola"
"Los madridistas le tenéis pánico a Xavi": Jota Jordi hace temblar el plató de 'El Chiringuito'
"La Liga es prácticamente imposible"
El mensaje de Xavi a Laporta por LaLiga: "Yo soy muy positivo, pero el presi me supera"
- Video
"Que Xavi reflexione para mejorar"
Pedrerol pide a Xavi Hernández que "reflexione": "Ni títulos, ni juego, ni ilusión... Que acabe esta temporada"