REACCIÓN TRAS LA DECISIÓN DE FEIJÓO
Xunta de Galicia
La Xunta de Galicia es el órgano de Gobierno de la comunidad autónoma gallega. La sede de la Xunta, creada como institución de la mano del Estatuto de Autonomía en 1981, es el Palacio de Rajoy, ubicado en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. Está compuesta por un presidente, uno o varios vicepresidentes y los conselleiros. Desde 2022, la Xunta de Galicia está presidida por Alfonso Rueda (PP), tras la salida de Alberto Núñez Feijóo a la política nacional.
Publicaciones
- Video
- Video
NO SE PRESENTARÁ COMO CANDIDATO
Alberto Núñez Feijóo descarta presentarse como candidato a liderar el PP: "No puedo fallar a los gallegos"
- Video
NO SE PRESENTARÁ COMO CANDIDATO
Alberto Núñez Feijóo descarta presentarse como candidato a liderar el PP: "No puedo fallar a los gallegos"
- Video
SIGUE SIN DESVELAR SU FUTURO
Alberto Núñez Feijóo dice que habrá más noticias sobre su decisión en los próximos días
- Video
SIGUE SIN DESVELAR SU FUTURO
Alberto Núñez Feijóo dice que habrá más noticias sobre su decisión en los próximos días
- Video
LAS MOCIONES DE CENSURA PERSIGUEN A RAJOY
Las mociones de censura persiguen a Rajoy: ya formó parte del primer Gobierno cesado de la historia de España en Galicia
- Video
LAS MOCIONES DE CENSURA PERSIGUEN A RAJOY
Las mociones de censura persiguen a Rajoy: ya formó parte del primer Gobierno cesado de la historia de España en Galicia
SE REFIRIÓ ASÍ A LA DIPUTADA DEL BNG ANA PONTÓN
La oposición denuncia el "machismo" de Feijóo tras decirle a una diputada gallega que estaba "necesitada"
- Video
CREE QUE EL PP TIENE QUE HACER UNA HOJA DE RUTA
La apuesta favorita de García-Margallo para suceder a Rajoy al frente del PP: "Alberto Núñez Feijóo, sin ninguna duda"
- Video
CREE QUE EL PP TIENE QUE HACER UNA HOJA DE RUTA
La apuesta favorita de García-Margallo para suceder a Rajoy al frente del PP: "Alberto Núñez Feijóo, sin ninguna duda"
- Video
AL SER PREGUNTADO POR SU FUTURO POLÍTICO
Alberto Núñez Feijóo, tras la caída de Rajoy: "Me quedan dos años de mandato. Mi compromiso es cumplir mis obligaciones en la Xunta"
- Video
AL SER PREGUNTADO POR SU FUTURO POLÍTICO
Alberto Núñez Feijóo, tras la caída de Rajoy: "Me quedan dos años de mandato. Mi compromiso es cumplir mis obligaciones en la Xunta"
- Video
POR NO SUMINISTRAR EL TRATAMIENTO
Declaran los dos altos cargos de la Xunta acusados de homicidio imprudente por la muerte de enfermos de Hepatitis C
- Video
POR NO SUMINISTRAR EL TRATAMIENTO
Declaran los dos altos cargos de la Xunta acusados de homicidio imprudente por la muerte de enfermos de Hepatitis C
- Video
LOS CONTINUOS VERTIDOS IMPIDEN QUE PUEDAN FAENAR EN LA ZONA
Los mariscadores de A Coruña exigen el saneamiento de la ría de O Burgo: "En los 80 eramos 2.000, quedamos 100"
- Video
LOS CONTINUOS VERTIDOS IMPIDEN QUE PUEDAN FAENAR EN LA ZONA
Los mariscadores de A Coruña exigen el saneamiento de la ría de O Burgo: "En los 80 eramos 2.000, quedamos 100"
- Video
NO TIENEN GARANTÍAS DE QUE, AÚN CON EL PAGO, PUEDAN FINALIZAR LOS TRÁMITES DE ADOPCIÓN
Cincuenta familias gallegas perderán su adopción en Etiopía si no pagan 14.000 euros por un aumento de tarifas
- Video
NO TIENEN GARANTÍAS DE QUE, AÚN CON EL PAGO, PUEDAN FINALIZAR LOS TRÁMITES DE ADOPCIÓN
Cincuenta familias gallegas perderán su adopción en Etiopía si no pagan 14.000 euros por un aumento de tarifas