Fútbol
Yaya Touré
Publicaciones
Desde 2018
La "maldición africana" que persigue a Pep Guardiola: un mal de ojo le aleja de la Champions
Ahora entrenador
Yaya Touré se sincera sobre su mejor momento en el fútbol: ¿con Pellegrini o Guardiola?
"Este comportamiento no se corresponde con los valores del evento"
Expulsan a Yaya Touré de un partido benéfico por sugerir contratar prostitutas en un grupo de Whatsapp
Por la eliminación del City de la Champions
Un viejo conocido de Guardiola vuelve a la carga contra Pep: "Si esto fuese el Barcelona..."
SOLTÓ UNA PATADA SIN SENTIDO A UN RIVAL
¡No duró ni diez segundos! La veloz roja al ex del Barcelona Yaya Touré en la liga China
- Video
POLÉMICAS DECLARACIONES EN SALA DE PRENSA
Guardiola ya fue acusado de racismo por Yaya Toure
- Video
POLÉMICAS DECLARACIONES EN SALA DE PRENSA
Guardiola ya fue acusado de racismo por Yaya Toure
- Video
EL CENTROCAMPISTA BELGA DEFIENDE A SU TÉCNICO
De Bruyne responde a Yaya Touré: "¿Guardiola racista? Cuando no juegas siempre intentas encontrar algo"
- Video
EL CENTROCAMPISTA BELGA DEFIENDE A SU TÉCNICO
De Bruyne responde a Yaya Touré: "¿Guardiola racista? Cuando no juegas siempre intentas encontrar algo"
- Video
POLÉMICA CON EL CENTROCAMPISTA
Guardiola no se pronuncia sobre las palabras de Yaya Touré: "No tengo nada que decir..."
- Video
POLÉMICA CON EL CENTROCAMPISTA
Guardiola no se pronuncia sobre las palabras de Yaya Touré: "No tengo nada que decir..."
"QUIERO SER YO EL QUE ROMPA EL 'MITO GUARDIOLA'"
Yaya Touré tacha de racista a Guardiola: "Finge no tener problemas con los jugadores de color..."
CHAMPIONS LEAGUE | MANCHESTER CITY
El City de Guardiola inscribe a Gabriel Jesús y Yaya Touré para la fase final de la Champions
ACEPTA LA SANCIÓN PERO NO LA ENTIENDE
Yaya Touré admite que condujo ebrio pero insiste en que "no fue intencionado"
ERA EL GOL DE LA VICTORIA
Un padre salta con su hija en brazos al campo para celebrar el gol de Yaya Touré
PREMIER LEAGUE | CRYSTAL PALACE 1-2 MANCHESTER CITY
Yaya Touré salva al City de Guardiola con un doblete ante el Crystal Palace
VITAL PARA EL CITY ANTE EL PALACE
Guardiola entierra el hacha de guerra con Touré Yaya y el costamarfileño lo celebra con dos goles