Tras la reapertura del caso
Noticias de Yeremi Vargas Suárez: Última Hora en Directo
Yéremi Vargas Suárez fue un joven que desapareció el 10 de marzo de 2007, cuando contaba siete años. Se le vio por última vez mientras jugaba en un solar junto a la casa de sus abuelos maternos, en Gran Canaria. La investigación posterior a su desaparición se saldó con la detención de Antonio Ojeda 'el Rubio', aunque se retiraron las acusaciones contra él en 2018 por falta de pruebas. Sigue todas las noticias de Yéremi Vargas Suárez.
Publicaciones
Tras su reapertura en septiembre
El juez prorroga seis meses la investigación por la desaparición de Yéremi Vargas
- Video
Desaparecido en 2007
El juez reabre el caso de la desaparición de Yéremi Vargas tras una petición de su madre
- Video
Se ha negado a declarar
Juan Francisco Vargas se niega a declarar y pide que se respete la presunción de inocencia
- Video
Se ha negado a declarar
El padre de Yéremi Vargas, en libertad tras sus detenciones por abusos sexuales a menores
- Video
En Expediente Marlasca
Habla el abogado de la hija del padre de Yéremi Vargas: "Intentó tocar sus partes y ella lo rechazó"
- Video
Su hija le denunció también por abusos
Detienen de nuevo al padre de Yéremi Vargas acusado de abusar sexualmente de otra menor
- Video
En libertad provisional
Detenido el padre de Yéremi Vargas acusado de abusar sexualmente de su hija de 13 años
18 de julio
La carta de la madre de Yéremi Vargas en el día que cumpliría 22 años: "Estás en mi corazón cada segundo"
Desaparecido en 2007
La madre de Yéremi Vargas se solidariza con la de las niñas de Tenerife y le pide que "confíe en la UCO"
- Video
Entrevista al abogado de la familia
La prueba que señalaría a 'El Rubio' en el caso Yéremi Vargas y por la que la familia pide reabrir el caso
- Video
Entrevista al abogado de la familia
La prueba que señalaría a 'El Rubio' en el caso Yéremi Vargas y por la que la familia pide reabrir el caso
Caso Yéremi Vargas
Giro en el caso Yéremi Vargas: la familia tiene un testigo clave y pide reabrir la causa contra 'El Rubio'
- Video
EL PRINCIPAL SOSPECHOSO, EN LIBERTAD
La madre de Yéremi Vargas sufre ansiedad por la salida de prisión de 'El Rubio': "Han soltado a un monstruo"
- Video
EL PRINCIPAL SOSPECHOSO, EN LIBERTAD
La madre de Yéremi Vargas sufre ansiedad por la salida de prisión de 'El Rubio': "Han soltado a un monstruo"
- Video
NIEGA TODAS LAS ACUSACIONES
'El Rubio', sospechoso del caso Yéremi Vargas, muy alterado al salir de prisión: "Yo no tengo culpa de nada"
- Video
NIEGA TODAS LAS ACUSACIONES
'El Rubio', sospechoso del caso Yéremi Vargas, muy alterado al salir de prisión: "Yo no tengo culpa de nada"
TRAS CUMPLIR UNA CONDENA POR ABUSOS
Sale de prisión Antonio Ojeda 'El Rubio', principal sospechoso del crimen de Yéremi Vargas