ACUMULA 17 MILLONES DE SEGUIDORES
Temas
youtuber
Publicaciones
- Video
SE MOFA DE LO OCURRIDO
El youtuber Dalas Review dice que las acusaciones de abuso y acoso contra una menor son una "conspiración"
- Video
SE MOFA DE LO OCURRIDO
El youtuber Dalas Review dice que las acusaciones de abuso y acoso contra una menor son una "conspiración"
VÍDEO COMPARTIDO EN YOUTUBE Y TWITTER
La respuesta del youtuber Dalas Review a las acusaciones de abuso sexual y ciberacoso infantil: "No estoy especialmente preocupado"
- Video
LA FISCALÍA PIDE CINCO AÑOS DE PRISIÓN
El youtuber Dalas Review podría ir a la cárcel por supuesto abuso a menores: "Me gustaría follarte"
- Video
LA FISCALÍA PIDE CINCO AÑOS DE PRISIÓN
El youtuber Dalas Review podría ir a la cárcel por supuesto abuso a menores: "Me gustaría follarte"
DIRIGE SU PRIMERA PELÍCULA
El día en el que Twitter se alzó contra Wismichu por una película sobre bocadillos
PADECÍA FIBROSIS QUÍSTICA
Muere la youtuber Claire Wineland a los 21 años después de someterse a un trasplante de pulmón
TRAGEDIA EN EEUU
Muere el 'youtuber' 'McSkiller' tras matar a dos personas conduciendo como un kamikaze
- Video
CRÍTICAS HACIA EL ALGORITMO DE YOUTUBE
Soy científica y el algoritmo de Youtube no me ayuda: no necesito tus comentarios machistas en mis vídeos
- Video
CRÍTICAS HACIA EL ALGORITMO DE YOUTUBE
Soy científica y el algoritmo de Youtube no me ayuda: no necesito tus comentarios machistas en mis vídeos
- Video
LO LLAMAN RESPUESTA ASMR
Millones de vídeos en youtube quieren producirte un orgasmo cerebral
- Video
LO LLAMAN RESPUESTA ASMR
Millones de vídeos en youtube quieren producirte un orgasmo cerebral
- Video
NADIE HA DENUNCIADO LOS HECHOS
La Policía cree que el vídeo del youtuber rociando con gas pimienta a un pizzero es falso
- Video
NADIE HA DENUNCIADO LOS HECHOS
La Policía cree que el vídeo del youtuber rociando con gas pimienta a un pizzero es falso
- Video
PIDEN PARA EL REPARTIDOR UNA MULTA DE HASTA 180 EUROS
El repartidor que abofeteó al youtuber dice ante el juez que temía ser víctima de un robo
- Video
PIDEN PARA EL REPARTIDOR UNA MULTA DE HASTA 180 EUROS
El repartidor que abofeteó al youtuber dice ante el juez que temía ser víctima de un robo
- Video
SE INVESTIGA SI SE DEBERÍA ABRIR UNA CAUSA PENAL
El 'youtuber' que humilló a un sintecho dándole galletas con pasta de dientes podría ser acusado de un delito de odio