VideoDivertido sketchEl misterio sobre Zapeando que preocupa a Dani Mateo: "No sé ni cómo abordar el tema"
VideoEn ZapeandoCristina Pedroche recuerda cómo le pidió matrimonio a Dabiz Muñoz y su respuesta: "No se me ocurre mejor pedida que con croquetas"
VideoVídeo viralLa tremenda caída de dos chicas de un coche de caballos que asusta al plató de Zapeando
VideoEsta es la realidadLas extrañas fotos de Lorena Castell, Cristina Pedroche, Dani Mateo, Valeria Ros y Marta Torné
VideoHilo en TwitterUn tuitero convierte a Dani Mateo en el protagonista de las mejores películas gracias a sus divertidos montajes
VideoEn ZapeandoCristina Pedroche analiza la nueva tendencia viral en fotografías: ¿parece un calamar con orejas o parte de la anatomía de un hombre?
VideoEn plató¿Cuál es el problema de la glucosa alta? Boticaria García explica qué ocurre si "nos inflamos a azúcar"
VideoVídeo viralEl intento de robo de una panadería que acaba con el ladrón huyendo tras llevarse varios escobazos
VideoConexión en directo"Dijo, 'a ese ni un duro'": Cristina Pardo cuenta qué dijo el rey Juan Carlos al ver las imágenes de Urdangarin con otra mujer
VideoVídeo viralLa surrealista insistencia de un niño comiendo una cebolla pensando que era una manzana
VideoEn platóDani Mateo desvela por qué puso esa cara al dar los 2.300 euros de la sandía millonaria: esto fue lo que de verdad pensó
VideoGala de premiosAsí fue la espectacular versión de 'Bad Habits' que interpretaron Ed Sheeran y Bring Me The Horizon por todo lo alto en los Brit Awards
VideoEn platóCristina Pedroche sorprende a Richard Vaughan al confesar una de las cosas que más vergüenza le da
VideoEn Zapeando¿Sabrías pronunciar los nombres de estos famosos correctamente? Richard Vaughan enseña cómo hacerlo