VideoSobre la música actualDavid Summers carga contra los artistas urbanos como Bad Bunny: "Yo podía ser muy malo, pero cantaba, tocábamos de verdad"
VideoZascaKarra Elejalde, harto de que le recuerden solo por 'Ocho apellidos vascos': "Es algo de lo que he intentado huir"
VideoLa guerraBelén Esteban contraataca: así responde a Antonio Montero después de haberla acusado de hacerle "putadas"
VideoZasca'Leslie', cantante de Los Sírex, sobre los Beatles: "Eran cuatro monjas de clausura y su directo un cagarro"
VideoLo cuenta en Aruser@sSebas Maspons desvela el origen de la enemistad de María Patiño y Belén Esteban con Antonio Montero: "Me lo comentó Jaime Cantizano"
VideoZascaMaría Patiño responde a Antonio Montero: "Ha querido vender unas fotos privadas que nos hicimos entre amigos en 'topless'"
VideoZascaAntonio Montero carga contra Belén Esteban y María Patiño: "Belén me ha hecho putadas y tengo pruebas para demostrarlo"
VideoZascasLa reacción de Angie Cárdenas al 'zasca' de la mujer de Alec Baldwin contra el actor: "Los tiene cuadrados"
Video'Zascas'Alfonso Arús sale en defensa de Terelu tras las críticas de Carmen Lomana: "Ha pasado por una enfermedad"
VideoZascaCarmen Lomana, sobre Terelu: "Ha bebido lo que le ha dado la gana, ha fumado como loca y no se ha privado de nada, y así está"
VideoEn 'Ni que fuéramos Shhh...'Belén Esteban carga contra 'D.A.': "Y que la gente no le mande dinero, os está engañando"
VideoEn Aruser@sUna hostelera de 90 años critica la cercanía de los camareros de hoy: "Voy a hacer una ginebra y me dice 'cariño' y no le conozco de nada"
VideoEntusiasmadaSor Lucía Caram, a los que creían que el papa Francisco estaba a punto de morir: "No, papá, y sigue la revolución"
VideoZascaLa humorista Carmen Romero enumera las cualidades de un buen jefe: "Tiene que tener el síndrome del tirano, del latín: 'tirar al ano'"
VideoZascasGloria Santoro confunde en directo a José Mercé con Mercedes Milá: "Es que no me digáis, así, de lejos..."
VideoEn 'Ni que fuéramos Shhh...'María Patiño y Kiko Matamoros parodian la mítica actuación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "Mi pequeño del alma"
VideoCruce de 'zascas'La reacción viral de María Patiño al 'dardo' de David Valldeperas sobre su edad en directo