VideoZascasJosemi carga contra Alba Carrillo en defensa de Feliciano López: "Paleta, yo tampoco sé gestionar mi nevera"
VideoZascaJosemi, sobre el concierto de Madonna en Brasil: "Aparte de una marranada, es una extravagancia"
VideoZascaAna Brito, a los maridos futboleros que juegan en la liga de los domingos: "Con hijos ya no tiene gracia la coña esta"
VideoZascaMaría del Cueto, a Karlos Arguiñano: "Nosotros no somos Joseba, ni Arguiñano que lo hacen todo grabado"
VideoZascaMartita de Graná, a los que siempre han criticado a su madre: "Tengo una mala noticia, te has convertido en ella"
VideoZascaMaría Eugenia Yagüe, sobre Cayetano Rivera: "Estaba estupendo, pero ahora se está haciendo un poco campestre"
VideoZascaJosep María Pou, sobre las personas que dicen que el teatro es caro: "Se gastan mucho más en copas"
Video'Zasca' a sus looksJosemi carga contra la reina Letizia: "El casquetito ese que llevaba lo tuvo mi madre en los años 40"
VideoZascaGerard Piqué enfada al alcalde de un pueblo de Bolivia por un comentario sobre el concierto de María Becerra: "A ver quién va a Bolivia"
VideoZascaCarmen Lomana, sobre quien se sube al tren como si fuese a la playa: "Me dan ganas de sacar un mata mosquitos y echarles"
VideoDeja TikTokSor Lucía Caram, tras sufrir la censura de TikTok por sus comentarios sobre el 'Clásico': "Pues lo publicado va para Instagram"