VideoZascaAntonio Montero carga contra Belén Esteban y María Patiño: "Belén me ha hecho putadas y tengo pruebas para demostrarlo"
VideoZascasLa reacción de Angie Cárdenas al 'zasca' de la mujer de Alec Baldwin contra el actor: "Los tiene cuadrados"
Video'Zascas'Alfonso Arús sale en defensa de Terelu tras las críticas de Carmen Lomana: "Ha pasado por una enfermedad"
VideoZascaCarmen Lomana, sobre Terelu: "Ha bebido lo que le ha dado la gana, ha fumado como loca y no se ha privado de nada, y así está"
VideoEn 'Ni que fuéramos Shhh...'Belén Esteban carga contra 'D.A.': "Y que la gente no le mande dinero, os está engañando"
VideoEn Aruser@sUna hostelera de 90 años critica la cercanía de los camareros de hoy: "Voy a hacer una ginebra y me dice 'cariño' y no le conozco de nada"
VideoEntusiasmadaSor Lucía Caram, a los que creían que el papa Francisco estaba a punto de morir: "No, papá, y sigue la revolución"
VideoZascaLa humorista Carmen Romero enumera las cualidades de un buen jefe: "Tiene que tener el síndrome del tirano, del latín: 'tirar al ano'"
VideoZascasGloria Santoro confunde en directo a José Mercé con Mercedes Milá: "Es que no me digáis, así, de lejos..."
VideoEn 'Ni que fuéramos Shhh...'María Patiño y Kiko Matamoros parodian la mítica actuación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "Mi pequeño del alma"
VideoCruce de 'zascas'La reacción viral de María Patiño al 'dardo' de David Valldeperas sobre su edad en directo
VideoPremios Oscar 2025Leticia Dolera carga contra 'Anora', ganadora del Oscar: "Me molestó que banalizara la prostitución"
VideoZascaPepe Ruiz, sobre el debut de Terelu Campos en el teatro: "Lo podría haber hecho hace 30 años cuando era delgadita y mona"
VideoEn CarnavalLa divertida queja de Eva y Qué sobre de los disfraces de los niños: "Las madres están más agobiadas que Georgina en una tienda de segunda mano"
Video"¡Que se pira!"El tremendo enfado viral de una presentadora de televisión argentina en pleno directo: "¡No se puede laburar así, loco!"
VideoZascasCarmen Lomana no se olvida del ex de Ágatha Ruiz de la Prada: "El dolor este que tengo en el cuello se lo debo al patán de novio que tiene"
VideoEsperando el domingoLa reacción de Alfonso Arús tras ver un fragmento de la entrevista de Jordi Évole a Gabriel Rufián: "Solo aquí hay cuatro 'zascas'"
VideoZascas"Con la edad de los dos, pilláis al Cid haciendo la mili": el divertido comentario de Juan y Medio a su invitado en busca del amor