Zascas
Temas
Zasca
Publicaciones
Zascas
Roberto Leal, a Ana Guerra cuando le dice que su gusto musical es de los 70s: "Pues no se nota"
Zascas
Sor Lucía Caram, a un restaurante del aeropuerto de Barcelona: "Nos dan una suela que no se puede ni comer"
Zascas
Ángel Martín, a la revista Vogue: "Es como la 'Super Pop' pero en caro y para mayores"
Zascas
Josep Pedrerol echa a Alfredo Duro tras un ataque de tos en el plató: "Vete a echar gárgaras, date una vuelta por ahí"
Zascas
Kiko Rivera, a los que ven prensa del corazón para pensar que los famosos están peor: "Es un alivio tonto"
Zascas
Ramón García, al baile que hace el público: "Igual es mejor enfocar al bote de membrillo"
Zascas
Luis Enrique, a la prensa: "Por no hablar con vosotros firmo que me quiten el 50% de mi sueldo "
Zascas
Ibai Llanos, a un hombre que le dice que deje de hablar y corra: "Tampoco es usted el Usain Bolt del Vallés"
Zascas
Roberto Vilar, sobre el villancico de David Bisbal: "Si vendiese colonias como Bustamante..."
Zascas
Sonsoles Onega estalla con Parada por decir que Mayte Zaldívar no sabía de los cuernos de Julián Muñoz con Isabel Pantoja
Zascas
Georgina Rodríguez, sobre las personas que le criticaban: "Era para verlas y estudiarlas"
Zascas
Iñaki Urrutia, a los novatos que van de flipados en el gimnasio: "Tenéis una hostia..."
Zascas
Juan y Medio, a un invitado que predice el tiempo: "Tienes 56 años y te has equivocado 56 veces"
Zascas
Ramón García, a los que dicen que su programa es para mayores: "Es para menores de 18"
Zasca
José Manuel Parada lanza un 'dardo' a la directora del programa 'Y ahora Sonsoles': "Conmigo es muy poco simpática"
Zascas
Iñaki Urrutia, a los que se sientan al lado tuyo con el cine vacío: "No hace falta que estéis sentados unos con otros"
Zascas
Toñi Moreno, a su reportero: "A ver si hoy cuentas algo hoy en el directo, venga"