VideoZascasSor Lucía Caram, a un restaurante del aeropuerto de Barcelona: "Nos dan una suela que no se puede ni comer"
VideoZascasJosep Pedrerol echa a Alfredo Duro tras un ataque de tos en el plató: "Vete a echar gárgaras, date una vuelta por ahí"
VideoZascasKiko Rivera, a los que ven prensa del corazón para pensar que los famosos están peor: "Es un alivio tonto"
VideoZascasLuis Enrique, a la prensa: "Por no hablar con vosotros firmo que me quiten el 50% de mi sueldo "
VideoZascasIbai Llanos, a un hombre que le dice que deje de hablar y corra: "Tampoco es usted el Usain Bolt del Vallés"
VideoZascasRoberto Vilar, sobre el villancico de David Bisbal: "Si vendiese colonias como Bustamante..."
VideoZascasSonsoles Onega estalla con Parada por decir que Mayte Zaldívar no sabía de los cuernos de Julián Muñoz con Isabel Pantoja
VideoZascasJuan y Medio, a un invitado que predice el tiempo: "Tienes 56 años y te has equivocado 56 veces"
VideoZasca José Manuel Parada lanza un 'dardo' a la directora del programa 'Y ahora Sonsoles': "Conmigo es muy poco simpática"
VideoZascasIñaki Urrutia, a los que se sientan al lado tuyo con el cine vacío: "No hace falta que estéis sentados unos con otros"
VideoZascasGuti, al ser preguntado por los conciertos en el Bernabéu: "Donde esté un concierto que se quite un Atleti vs. Rayo"
VideoZascasLeo Harlem, sobre por qué aumenta la autoestima en una playa nudista: "Te comparas y te sientes mejor contigo"